I TRAVESIA DE RESISTENCIA LA PUEBLA DEL RIO-ROCIO (NO COMPETITIVA)

1. Hola a todos, tenemos el placer de comunicarles que el próximo 1 de Mayo realizaremos una quedada-entrenamiento consistente en recorrer los 55 kms aprox, que hay desde La Puebla hasta el Rocío, siguiendo el mismo recorrido que realiza nuestra Hermandad.
    -Podrá participar en esta travesía toda aquella persona que lo deseé, sie...mpre bajo su completa responsabilidad.
    -Todo aquel interesado en realizarla deberá ingresar 10 Euros en el nº de cuenta del club, 2106-0452-13-2301808226, (Banca Cívica), concepto: I TRAVESÍA LA PUEBLA-EL ROCÍO, remitente: NOMBRE, APELLIDOS Y DNI. El ingreso tendrá que realizarse antes del día 25 de Abril a las 14.00 horas.
    -Estos 10 euros darán derecho a 1 avituallamiento liquido durante el recorrido, paella en el Rocío para marchador y acompañante ( a partir de las 14.30 h) , y autobús de vuelta hasta La Puebla.
    -Esta travesía no es competitiva, es decir, no habrá ningún tipo de clasificación.
    -La posible evacuación durante el trayecto será responsabilidad única y exclusiva del marchador.
    -Cabe la posibilidad de que cada persona gestione el recorrido a su manera, es decir, el que quiera podrá terminar o empezar la travesía en cualquier punto y así hacer los kms que cada uno crea conveniente.
    -La hora de quedada será a las 06:30 horas del próximo 1 de Mayo en la sede del club, Casa de la Juventud, ( c/Larga 29), con la intención de que a las 07:00 ya estemos en camino.
    -La Travesía se realizará en autosuficiencia completa, es decir, cada uno es responsable de llevar encima lo que estime oportuno, tanto desde el punto de vista de la bebida como de la comida, para llevar a cabo un recorrido de estas características.
    -Durante el recorrido habrá un único punto de avituallamiento líquido ( agua e isotónica), con lo que se aconseja tener en cuenta este extremo.
    -Se pondrá alguna baliza orientativa en los puntos más conflictivos, aunque se recomienda ir en grupo para así evitar perderse.
    -Se recomienda llevar teléfono móvil y algo de dinero, ( pasamos por Villamanrique y por alguna venta y se puede apetecer algo que no sea agua o isotónica).

Para finalizar, queremos insistir en que es un entrenamiento y que se trata de pasar un día agradable haciendo lo que más nos gusta, son 55 kms que cada uno podrá gestionar a si ritmo, pero se recomienda que todo aquel que quiera realizar esta travesía tenga una mínima experiencia y alguna tirada larga en su curriculum.

Toda las dudas las podeís exponer por este medio y las aclararemos con mucho gusto, un saludo a todos y........a correr.