Altas y Renovaciones

C.A.PUEBLA - TEMPORADA 2025

Altas y renovaciones 2025

A partir del próximo marte 8 de octubre podrás realizar tu renovación o alta en el siguiente enlace de Sportmaniacs

CUOTAS

La cuota, de carácter anual, constará de las siguientes modalidades:

RENOVACIONES:
  • Renovaciones: 20€

• Renovaciones con cambio de sección*: 20€ + PVP de equipación, en caso de no poseerse, de la sección a la que se desea pertenecer.
  • Renovación Menor 18: 10€
  • Renovación Menor 18 con cambio de sección*: 10€ + PVP de equipación, en caso de no poseerse, de la sección a la que se desea pertenecer.

ALTAS

• Nuevas Altas*: 50€ + PVP de equipación de la sección a la que se desea pertenecer.
  • Nueva Alta Menor 18*: 40€ + PVP de equipación de la sección a la que se desea pertenecer.

SOCIOS COLABORADORES

• Socios colaboradores: 10 €

*NOTA: las nuevas altas y las renovaciones con cambio de sección deberán encargar obligatoriamente la equipación de la sección a la que desean inscribirse, en el primer pedido de ropa.

Con el fin de mantener una imagen de club, hemos decidido dar la chaqueta del chándal a cada ALTA NUEVA.

Las NUEVAS ALTAS Y RENOVACIONES CON CAMBIO DE SECCIÓN deberán encargar obligatoriamente la equipación de la sección en que deseen inscribirse (en caso de no poseerse) en el primer pedido de ropa desde la fecha de su inscripción, para que se haga efectiva.

VENTAJAS

Todos los socios del C.A.PUEBLA tienen descuento en Clínica Fisioterapia Salas Lluch

Todos los socios del C.A.PUEBLA tienen descuento en la escuela de Atletismo del Club Atletismo Puebla

PROCEDIMIENTO

Tramitar formulario "Inscripción Socios 2025" en la página web de Sportmaniacs (Asegúrese de que sus datos en esta web son correctos antes de proceder a la inscripción).

FORMULARIO RENOVACIÓN O ALTA SOCIO - HAZ CLIC EN LA IMAGEN

IMPORTANTE: Descargar y revisar el reglamento del club. Puedes acceder al documento completo en el enlace algo más abajo.

NO OLVIDES: Si es "ALTA NUEVA" o "RENOVACIÓN con cambio de sección" debe encargar y abonar la equipación según procedimiento. Puedes ver toda la información sobre las equipaciones en el enlace algo más abajo.

Cualquier duda respecto a la inscripción os la resolveremos mediante correo electrónico:

REGLAMENTO DEL CLUB

Puedes consultarlo a continuación

EQUIPACIONES

• Toda la información sobre equipaciones y cómo hacer los pedidos en este enlace: Equipaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario