Altas y Renovaciones

C.A.PUEBLA - TEMPORADA 2022

CUOTAS
La cuota, de carácter anual, constará de las siguientes modalidades:
  • RENOVACIONES:
    • Renovaciones: 20 euros
    • Renovación Menor 1810 euros
  • ALTAS:
    • Nuevas Altas: 50 euros (regalo chaqueta de chandal Austral) + Obligatoriedad de adquirir equipación de la sección a la que se desea pertenecer.
    • Nueva Alta Menor 1840 euros (10 euros + 15 euros inscripción) + Obligatoriedad de adquirir equipación de la sección a la que se desea pertenecer.
  • SOCIO COLABORADOR: 10 euros Si te interesa esta modalidad, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico y te pasamos la información.

Con el fin de mantener una imagen de club, hemos decidido dar la chaqueta del chándal a cada ALTA NUEVA.

Las NUEVAS ALTAS Y RENOVACIONES CON CAMBIO DE SECCIÓN deberán encargar obligatoriamente la equipación de la sección en que deseen inscribirse (en caso de no poseerse) en el primer pedido de ropa desde la fecha de su inscripción, para que se haga efectiva.

VENTAJAS

Todos los socios del C.A.PUEBLA tienen descuento en Clínica Fisioterapia Salas Lluch

PROCEDIMIENTO

Tramitar formulario "Inscripción Socios 2022" en la página web de Sportmaniacs (Asegúrese de que sus datos en esta web son correctos antes de proceder a la inscripción).

FORMULARIO RENOVACIÓN O ALTA SOCIO: Haz click aquí

IMPORTANTE: Descargar y revisar el reglamento del club. Puedes acceder al documento completo en el enlace algo más abajo.

NO OLVIDES: Si es "ALTA NUEVA" o "RENOVACIÓN con cambio de sección" debe encargar y abonar la equipación según procedimiento. Puedes ver toda la información sobre las equipaciones en el enlace algo más abajo.

Cualquier duda respecto a la inscripción os la resolveremos mediante correo electrónico: info@clubatletismopuebla.es

REGLAMENTO DEL CLUB 2022

EQUIPACIONES TEMPORADA 2022

0 Comentarios:

Publicar un comentario

clubatletismopuebla.es es el sitio web del Club de Atletismo La Puebla del Río © 2022.
    Diseñado por Pérez Estudio con la tecnología de Blogger.