I Carrera Benéfica YO CORRO POR BORJA

El próximo día 5 de mayo de 2013 a las 12 horas se celebrará en La Puebla del Río el citado evento a favor de Borja Cabello Rodríguez, tiene sólo 3 añitos y padece Síndrome de Sanfilippo.

• Carrera Infantil: A las 11 horas se celebrará en el parque municipal una carrera infantil.
  • Carrera de Adultos: A las 12 horas se celebrará la carrera de adultos, la cual tendrá la salida y la meta  en la calle Doña Manuela Álvarez, tendrá un recorrido de 5 kilómetros aprox.,el cual discurrirá por las siguientes calles: SALIDA desde Doña Manuela Álvarez,para continuar por  Larga, M. García Soriano, La Niña, Rincón, Betis, cuesta velero, plaza Cervantes, Arrozal (mimbres), Plaza Cervantes, Colón, Av. Isleta, Av. La Vega, Gañanes, Av.Blanca Paloma, Ramón y Cajal, Huerta, Larga y META en Doña Manuela Álvarez.
  • A BENEFICIO: El dinero recaudado irá destinado a un tratamiento para Borja consistente en la aplicación de Genisteína, sustancia la cual minimiza y retrasa  los efectos de esta terrible enfermedad. En caso de que se cubriese el citado tratamiento el resto del dinero irá destinado en un 50% a la FUNDACIÓN STOP SANFILIPPO* y el otro 50% irá destinado para la asociación benéfica cigarrera  ANEF, Asociación de Niños hacia El Futuro** .
  • Tre formas de participar en la Carrera: Inscripición, Fila 0 y Colaborador.

STOP SAN FILIPPO es una fundación sin ánimo de lucro que invierte todos sus esfuerzos en recaudar dinero para invertirlo en investigación de la citada enfermedad, la cual a fecha de hoy no tiene cura y provoca la muerte en la adolescencia.
** ANEF es una asociación sin ánimo de lucro que invierte todos sus esfuerzos en recaudar dinero para invertirlo en el bienestar de niños con dificultades, sin ir más lejos sufragan los gastos de logopedia  de Borja.

__________________________________________________________________

INSCRIPCIÓN

El plazo de las inscripciones será desde el sábado 23 de Marzo hasta el lunes 29 de Abril, o hasta que se completen los 1000 inscritos. El precio de las inscripciones para ambas pruebas lo pones tú, tú decides cuánto vale la causa. Las cuestiones relativas a inscripciones serán resueltas a la mayor brevedad posible a través de la cuenta de Facebook del Club Atletismo Puebla.

Métodos de inscripción:

(Método 1) Por ingreso/transferencia y correo electrónico. Se debe de hacer en 2 pasos:
PASO 1 (Ingreso / Transferencia bancaria) Realizar un ingreso o transferencia bancaria a favor del número Cuenta Bancaria: 2100 – 8090 – 61 – 2300063734 (en cualquier oficina de La Caixa).
  • Concepto transferencia o ingreso: YoCorroPorBorja
  • Remitente: Nombre, apellidos y DNI
  • Destinatario: C.A.PUEBLA
PASO 2 (Email)
Enviar correo electrónico a clubatletismolapuebladelrio@hotmail.es con los siguientes datos:
  • Justificante de  transferencia o  justificante de ingreso
  • Nombre y apellidos
  • Fecha de nacimiento y DNI
  • Talla de Camiseta- Nombre del Club o Independiente

Las inscripciones por este método se podrán realizar tanto conjuntas como individuales.

(Método 2) En efectivo en los siguientes puntos físicos:
  • Bicicletas Palma (Avda. Isla Mayor, La Puebla del Río)
  • Casa de la Juventud (Calle Larga, La Puebla del Río)
  • Peluquería Israel (Avda. Blanca Paloma - Nuevo local- , La Puebla del Río)
  • Deportes VO2 MAX (c/ Joselito el Gallo, 16 local B, Coria del Río)

FILA 0
Existirá una FILA 0 con el fin de facilitar a todas aquellas personas que por diversos motivos no puedan participar en la citada prueba  pero también quieran colaborar con la causa, el precio de tu sitio en la FILA 0 lo pones tú, tú decides cuánto vale la causa.

Métodos de pago para la FILA 0:
1. Mediante transferencia o ingreso bancario
- A favor del número Cuenta Bancaria:  2100-8090-61-2300063734( en cualquier oficina de La Caixa)
- Concepto transferencia o ingreso: FILA 0
- Remitente: Nombre y apellidos
- Destinatario: C.A.PUEBLA

2. En efectivo en los diferentes negocios de La Puebla del Río (Cafetería Makadamia, Bar Casa Juan (Juan de blanca/Sánchez), Centro Estética Paki, Eléctrica Cigarrera,  Supermercado Marisma y otros que iremos publicando posteriormente)

COLABORADORES OFICIALES

Toda empresa/negocio o particular que desee figurar como colaborador oficial de la causa lo podrá realizar por el siguiente método:

- Mediante transferencia o ingreso bancario a favor del número Cuenta Bancaria: 2100 – 8090 – 61 – 2300063734( en cualquier oficina de La Caixa)
-Concepto transferencia o ingreso: COLABORADOR OFICIAL
-Remitente: Nombre colaborador oficial que desee.
-Destinatario: C.A.PUEBLA

Se publicará lista de colaboradores oficiales de la causa, también tendrán su espacio publicitario el día del evento todos aquellos colaboradores oficiales de la causa que faciliten nomenclatura o logotipo de la empresa/negocio o particular, así como también serán nombrados en repetidas ocasiones por el speaker del evento.

1 Comentarios:

1. Para cualquier duda, por favor hacedlo en el Facebook de Club Atletismo Puebla. GRACIAS.

Publicar un comentario