YCPB 2018: LISTADO E INSCRIPCIONES - 11 MARZO

LLUEVA O VENTEE EL DOMINGO 11 DE MARZO HABRÁ MAREA MORADA
La predicción meteorológica ha mejorado respecto al domingo anterior. Predice menos probabilidad de lluvia y menos cantidad de agua.

Para tranquilidad de los padres informamos que dispondremos de carpas para que los niños se puedan refugiar en caso de lluvia antes de sus carreras.

En la vida hay cosas en las que no se manda, y en la lluvia es una de ellas. Desde ya agradecemos vuestra comprensión y vuestro apoyo a nuestra causa ante tales circunstancias.

LISTA DEFINITIVA:
Publicamos el listado definitivo de inscritos en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1aEHFJCfnP4YEkBQERpFnw9NhZNMbFfFL

El período de incidencias ya ha concluido pero si observáis cualquier problema, éste será resuelto in situ el día de la carrera en una mesa habilitada para tal efecto, en horario de entrega de dorsales (9:00 - 10:30 horas).

INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA CARRERA
El día de la carrera durante el horario de retirada de dorsales ( 09H a 10:30H ) abriremos una lista de reserva de inscritos.

Los nuevos dorsales serán asignados por riguroso orden cronológico de llegada. Los nuevos inscritos de la lista reserva no tendrán garantizada camiseta del evento, ya que disponemos de tantas camisetas como número de inscritos de la lista definitiva.

Rogamos a todos los inscritos que realicen la prueba con la camiseta morada enfundada, para así difundir mejor nuestra causa y de paso que la marea morada sea más notoria.

Toda información de la carrera ( horarios dorsales, horarios carreras por categorías, trofeos, etc…) en www.clubatletismopuebla.es/solidaria