ACTUACIONES DEL PASADO FIN DE SEMANA

Como ya comentamos el Club Atletismo Puebla estuvo presente en varias pruebas este fin de semana y podemos decir que en todas ellas se obtuvieron unos resultados bastante óptimos.
En la prueba de la Ultra Trail Bandoleros de 146 kms. nuestro atleta Jesus Milan (Piru) terminó la prueba en un más que extraordinario 22º puesto de la general con un tiempo de 25 h. y 32 min (ver clasificación completa) y nuestro otro participante Francisco Javier de la Carrera tuvo que abandonar tras un lesión de tobillo.
En la prueba de fuera de pista de Montellano de 16.500 metros de grandisima dureza y terreno complicado, Israel Antunez entró en 30º puesto de su categoria con un tiempo de 2 h.5 min. 22 seg. (ver clasificacion completa). Como dato que destaca la dureza de la prueba podemos decir que solo el ganador consiguió bajar de 5 min/km.
En la prueba de la Divina Pastora de Sevilla, Jose Enrique Pedraza terminó la prueba en el 105º de la general de un total de más de 1200 participantes con un tiempo de 39 min. 02 seg. en un recorrido de 10.000 metros de terreno absolutamente llano y urbano (ver clasificación completa)
En la prueba de A.D. Jimenez Pentinel  había varios participantes inscritos de nuestro club que recorrieron las calles de San Juan durante más de 11 kms de asfalto con varios desniveles importantes. Entre ellos, Faustino Cabello fue el primero en llegar a meta. Estamos a la espera de que se publiquen las clasificaciones para adjuntar el enlace y darles más información.
Para terminar queremos darle muchos ánimos a Francisco Javier de la Carrera, que esperemos tenga una pronta recuperación.
Para esta semana más pruebas, esperamos que la gente se anime a participar en ellas.

PRUEBAS PARA ESTA SEMANA

Esta semana la provincia de Sevilla cuenta de nuevo con varias pruebas de gran variedad para los diferentes tipos de participantes:
VI Carrera popular villa de Palomares
Estupenda prueba para los novatos que buscan iniciarse en las carreras populares con una distancia asequible de 7.300 metros en un pueblo cercano. También idónea para los atletas más experimentados que gustan de las pruebas rápidas. El ayuntamiento de Palomares tiene previsto organizar una feria de comerciante que seguro que nos servirá para pasar un rato agradable después de la prueba.
XXIX Carrera popular San Jose de la Rinconada
Una de las pruebas con más solera de la provincia. Cuenta con gran fama, participación masiva, un ambiente sano, deportivo y multitudinario. Su organización es excelente y la distancia no es un problema, 11.000 metros.
XVI Media Maraton de Alcalá de Guadaira
Para los atletas más experimentados y amantes de las pruebas de media-larga distancia. El problema es que creo que está cerrado el plazo de inscripción