SEGUIMOS CRECIENDO........

Juan Antonio González en el Ultratrail del Aneto

Impresionante gesta la de nuestro compañero Juan Antonio González que este pasado fin de semana estuvo representándonos en el Ultratrail del Aneto, prueba exigente donde las haya con un recorrido de 70 kms aprox alcanzando cotas de más de 2.800 mtrs de altitud. Debido a las caracteristicas del terreno la prueba no permitía correr practicamente nada y si ya esta circunstancia complicaba la prueba se endureció aún más cuando entró una tormenta de varias horas de viento, agua y granizo que provocó que se desbordarán varios rios llegando incluso a cerrar el paso hacia el ultimo refugio-avituallamiento, circunstancia esta que obligó a nuestro ultrafondista a darle toda la vuelta a la montaña para poder pasar por el último control de paso, demostrando la casta y la dureza de " coco" que hace falta para poder enfrentarse a este tipo de carreras. Finalmente J. Antonio llegó a meta tras 19 horas de odisea por la montaña y tras cubrir una distancia mucho mayor que la estipulada en un principio en el libro de ruta de la prueba; meritazo el de nuestro compañero Enhorabuena Crack!!!.En otro orden de cosas comentar también la más que meritoria actuación de 4 de nuestros Triatletas en la Travesia a nado Playa de la Redondela, sobre unos 1300 mtrs de distancia con un fuerte oleaje en la que hay que destacar por meritos propios a los primos Corona, Chegua y Edu, 1° y 3° respectivamente en CAT 21, grandes nuestros compañeros. Seguimos creciendo!!!