SEGUIMOS CRECIENDO........., y seguiremos......

Este pasado fin de semana 12 de nuestros Triatletas disputaban el 16° Triatlón Cros Minas De La Reunión, celebrado en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas, sobre distancia sprint ( 500mtrs, 10 Km btt y 3 a pie), última cita del circuito provincial de Duatlón-Triatlón de la Diputación de Sevilla. El sector de natación se desarrolló en la presa de la Ribera del Huéznar, y resultó algo agobiante por la estrechez de la zona y se produciéndose numerosos parones. La bici muy dura con subidas muy largas y con mucho desnivel llegando hasta las Ruinas Romanas de Monigua para posteriormente bajar hasta la zona de transición y finalizar con un sector a pie totalmente llano y rapidísimo. Destacar el debut en Triatlón de Arteaga, Wi y Esteban. Todos nuestros compañeros demostraron un gran nivel, destacando el 3er puesto de Manolo Cordero en su categoría. Todas nuestras miradas están puestas ya en el II TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RIO PUERTA DE DOÑANA, 21 Septiembre de 2013, seguimos creciendo.