II TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DOÑANA"

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Gracias a los patrocinadores por permitir hacer un triatlón a precios populares y por apostar por el deporte en La Puebla.
Gracias a los responsables de cada área de voluntarios, un derroche de solidaridad y de implicación con el evento.
Gracias a nuestro Ayuntamiento de La Puebla del Río por apostar por el deporte y la realización de este tipo de pruebas.
Gracias a todos y cada uno de los voluntarios, sin vosotros esto sería imposible.
Gracias a todos los que sin ser voluntarios habéis aportado vuestro granito de arena para sacar adelante esto.
Gracias a todos los que os echasteis a la calle, para con vuestros ánimos llevar a los triatletas en volandas hacia la meta.
Gracias a todos los miembros del C.A. Puebla/ Bicicletas Palma, por aun teniendo que competir o incluso después de competir ayudarnos con el montaje y desmontaje de todo el mobiliario.

Gracias a todos por permitirnos hacer realidad los sueños, el esfuerzo siempre tiene recompensa.

SEGUIMOS CRECIENDO...

Rasqui  entrando en meta con la bandera de La Puebla. ©FinidiBlanco