III MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO. GRACIAS A TODOS.

Ayer se celebró en nuestra localidad la III MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO con los únicos objetivos de fomentar el deporte y de paso engrandecer a LA PUEBLA DEL RÍO.

Vuestros comentarios de felicitaciones y de agradecimientos nos llenan de orgullo, pero sobre todo nos dan fuerzas y nos aportan la determinación suficiente para tener la certeza de que vamos por el camino correcto.

Ayer se demostró todas las cosas buenas que el deporte puede aportar a las vidas de las personas, el deporte te enseña lo que es la disciplina, lo que significa el sacrificio, te enseña a disfrutar-sufriendo, el deporte ocupa tu mente y tu tiempo en cosas saludables aprovechando para que no entres en algunos callejones oscuros que no llevan a ninguna parte.

A nivel local nos congratula muchísimo ver a tantos CIGARRERAS/OS hacer deporte, en definitiva ver que el deporte rezume cigarrerismo y que el cigarrerismo rezume deporte.

Todo esto sería imposible si los CIGARREROS no saliesen a la calle para animar, cuidar y alentar a todos los corredores sean de donde sean, todo esto sería imposible sin la presencia de los 700 corredores, todo esto sería imposible sin el esfuerzo de todos los negocios y empresas patrocinadores del citado evento, todo esto sería imposible sin la colaboración desinteresada del Club Ciclista BTT La Puebla del Río, todo esto sería imposible sin una de nuestras más fieles y eficientes voluntarias como es Pili López.., la cual ayer tuvo que ausentarse a mitad del evento por causas personales (Pili…., desde el C.A.PUEBLA te mandamos todo el cariño del mundo y toda nuestra fuerza), todo esto sería imposible sin la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla del Río, todo esto sería imposible sin el buen hacer de la Policía Local de La Puebla del Río y de los miembros de Protección Civil, todo esto sería imposible sin las lecciones de vida que nos da en cada evento Emilio García Rodríguez ( miembro del Club Pretorianos de Tomares), todo esto sería imposible si hace algo más de dos años Ricardo Mateo Costales no se hubiese “líao la manta a la cabeza” y si año tras año no nos contagia con su “locura” y con su cigarrerismo, todo esto sería imposible sin las enseñanzas tan metódicas en estos eventos de Sergio Gutiérrez Gelo ( miembro del C.A.PUEBLA y el auténtico artícife del mundo del triatlón en La Puebla del Río), pero todo esto aparte de imposible sería inimaginable sin la presencia de cada uno de vosotros, sí…, VOLUNTARIOS.., vosotros que os levantáis a las 7 de la mañana para dedicar vuestro tiempo y vuestro esfuerzo de forma desinteresada para este evento, haga frío o calor, llueva o ventee.

Ya estamos sumando esfuerzos y con la mente puesta en el 28/09/2014, ya estamos trabajando para el III TRIATLÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO “PUERTA DOÑANA”.

Aprovechamos también para felicitar a todos los miembros del C.A.PUEBLA por su quinto cumpleaños…, sí.., tal día como hoy del 2009 nació el CLUB ATLETISMO PUEBLA. ¡¡¡FELICIDADES!!!

De todo corazón MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos y cada uno de vosotros, pero sobre todo MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS .

CLUB ATLETISMO PUEBLA.
Seguimos creciendo.