LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL II CARRERA SOLIDARIA “YO CORRO POR BORJA”

Tenemos el enorme placer de comunicaros que el próximo 1 de Mayo La Puebla del Río será inundada por una marea morada de 2108 ALMAS!!!, todas y cada una ellas con un mismo objetivo, todas y cada una de ellas con la ilusión, la esperanza y el convencimiento de que existirá un futuro con Borja.

El C.A.PUEBLA aprovecha estas líneas para agradecer a cada una de las 2108 ALMAS su granito de arena, ya que sin ellas esto sería imposible, y por supuesto también a todos los voluntarios, patrocinadores oficiales y colaboradores oficiales.

GRACIAS!!!!!, por un futuro con BORJA!!!!!!

• Toda la info ( horario entrega dorsales, horario carreras, recorrido, categorías, sorteos, ambigú, COLABORAR EN FILA 0 hasta el mismo día de la carrera, etc.. ) en www.clubatletismopuebla.es
  • La citada lista de inscritos la podéis visualizar clicando en el siguiente enlace Lista provisional de inscritos, os recomendamos que memoricéis vuestro número de dorsal, ya que la entrega de dorsales se hará por número de dorsal y no por apellidos.

*Las posibles incidencias de la citada lista de inscritos “provisional” serán resueltas a la mayor brevedad posible única y exclusivamente a través del correo electrónico yocorroporborja@clubatletismopuebla.es , siempre y cuando estas sean expuestas y argumentadas con anterioridad al día 30-04-2014 a las 14 horas.