Crónica semanal: Popular de Carrión, Triatlón de Isla Canela y TriHércules de Cádiz

XXVI POPULAR DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

El pasado viernes el C.A.PUEBLA celebró una jornada espléndida, lo importante no eran los premios o la clasificación, lo realmente importante fue que medio centenar de los nuestros se desplazaron a Carrión para disfrutar de esta carrera. Desde los más pequeños Darío, Antonio Luis, Jose Joaquín, Alejandro y Rocío; hasta la multitudinaria entrada en meta de Marco, acompañado de más de una decena de compañeros, las calles de Carrión se llenaron de rojo y azul.

Cortés, Lali, Boni, Juanje, Nene, Lorena, Guillermo, Juan Antonio Castro, Luis de la Olla, Juan Antonio Palma (que debutaba con nuestro club), Migue Recacha, Aguado, Chelu, Joni Recio, Paco, Agu Oliva, Bohorquez, Peulach, Benjamín, Berbel, Maria Jesús, Jose María Rodríguez, Gonzalo Álvarez, Isra, Jesús Márquez, Inma, Gonzalo Nieto, Jose Manuel, Koku, Alejandro Racero (también debutante), Fran García y Marco consiguieron el TROFEO AL CLUB CON MAYOR PARTICIPACIÓN.

Este trofeo tiene una importancia especial para los nuestros, ya que implica que el trabajo realizado para fomentar el deporte en nuestro pueblo está surtiendo efecto. Aun así no fue el único trofeo conseguido, así MIGUEL ÁNGEL RECACHA consiguió llevarse otro trofeo por su TERCER PUESTO Junior.

Mucho ánimo a Agu Oliva, que se tuvo que retirar por problemas físicos.

II TRIATLÓN ISLA CANELA y III TRIHERCULES CÁDIZ

En la mañana del Sábado Manolo Gonzalez (47), Bi (94) y Rasqui (107) estuvieron en Isla Canela en un triatlón que se hizo un poco complicado por el sector de Natación, ya que se nadó a contracorriente y con un viento no muy favorable. En la de bici y carrera a pie pudieron disfrutar un poco más, por tratarse de un circuito rápido, aunque el viento también influía en el segundo sector. El circuito a pie transcurría por el paseo marítimo por lo que las altas temperaturas no fueron un handicap para los nuestros. Buena organización la del PMD de Ayamonte en esta prueba.

Por la tarde, Andrés y Jordi estuvieron en Cádiz para disfrutar del ambientazo que el TRIHERCULES puso en la playa de Santa Mª del Mar. Fue un Triatlón muy similar al anteriormente citado, con un nado algo complicado, y los dos sectores restantes, muy llanos y con viento en contra a la vuelta de la bici. En general una buena prueba que sirvió a estos dos fenómenos para seguir acercándose a su mejor estado de forma.

NUESTROS TRIATLETAS YA SE VAN ACERCANDO A SUS OBJETIVOS DE ESTA TEMPORADA. MUCHA SUERTE A TODOS ELLOS.

¡SEGUIMOS CRECIENDO!

BALANCE ECONÓMICO II CARRERA SOLIDARIA “ YO CORRO POR BORJA”

El citado balance económico lo podréis visualizar detalladamente clicando en el siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/0B_3O0AHuKPK3X2poQktHR2M2TVE/edit .

Desde el C.A.PUEBLA aprovechamos estas líneas para daros las gracias de nuevo a todos y cada uno de vosotros!!!!!

P.D.: Querer es PODER