Crónica semanal: IX CARRERA NOCTURNA DE CARMONA y III MEDIA MARATÓN DE CARTAYA "Ruta de los Hoteles"

IX CARRERA NOCTURNA DE CARMONA

El pasado viernes se celebró la IX Carrera Nocturna de Carmona, con una gran organización,en la que el Club Atletismo Puebla estuvo representado por Inma y Gonzalo.

Nuestros compañeros se enfrentaron a una carrera que discurría por el centro histórico del municipio, sufriendo en sus piernas la dureza de los adoquines y del tremendo calor que hacía. Gracias al gran ambiente del público en todo el recorrido, que en parte jaleaba a los nuestros a su paso, Inma y Gonzalo se exprimieron al máximo hasta completar los 7 km de la prueba, con un gran sprint final de Inma terminando en el puesto 21 Senior F.

¡¡Grandes Inma y Gonzalo!!

III MEDIA MARATÓN DE CARTAYA "Ruta de los Hoteles"

Jesús Martínez nos representaba en la Media de Cartaya en lo que era su segunda Media Maratón. El recorrido dela prueba organizada por el C.A.Cartaya discurría en su mayoría entre pinares( con sus correspondientes arenas) y marismas, su mayor enemigo fue el calor sofocante que hizo que optara por terminar la prueba sin mirar el reloj.

La organización en previsión de las temperaturas dispuso avituallamiento líquido cada 4km. Debido a su recorrido en plena naturaleza apenas había público lo que se suplía con la generosidad y aliento entre los propios corredores. Finalmente nuestro compañero atravesó la meta con un tiempo de 2:05 demostrando que ni las altas temperaturas ni la arena pueden con él. Estamos seguros de que mejorarás esta marca en cuanto las condiciones sean favorables.

ENHORABUENA Y GRACIAS POR LLEVAR CON ORGULLO EL ESCUDO DEL C.A.PUEBLA