Crónica semanal: III ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA "Memorial Íñigo Vallejo"

El pasado 20 de Julio tuvo lugar esta competición que Edu, Fran Perez y Bi pudieron disfrutar por las calles de Triana.

El Acuatlón es una modalidad deportiva menos extendida que el Triatlón o Duatlón. Está compuesto por dos sectores de carrera a pie (en este caso fueron de 2,5km) separados por uno de natación (600m para los No Federados y 1000m para los Federados). Nuestros "Acuatletas" sufrieron la dificultad de las transiciones, ya que no están habituados a nadar tras correr o viceversa.

ANTONIO LUIS GOMEZ "BI" (49º, Tiempo 41:15), en la modalidad de Federados vió como su buena clasificación en la carrera a pie se vió mermada por el nivel en el agua de sus rivales.

EDU CORONA (30º, 32:04), No Federado, notó una gran mejoría en su carrera a pie y consiguió el 15º mejor tiempo en la Natación.

FRAN PÉREZ (54º, 33:57), No Fed., también disfrutó de su gran estreno en la modalidad y representando a nuestro club.

Mención especial para nuestro vecino Manuel Cordero que logró el bronce demostrando que está en la élite de este tipo de competiciones.

Gracias a Gonzalo Nieto y Finidi Blanco por sus fotos en esta y otras tantas pruebas.