Crónica semanal: I Carrera Nocturna de Gines

OTRO PODIO PARA NENE, OTRO PARA EL C.A.PUEBLA

En la I Carrera Nocturna de Gines nuestro club tuvo dos representantes, pero eso bastó para que se vieran bien los colores cigarreros.

El circuito urbano de 8k se hizo dificil por sus cuestas que, unidas a las altas temperaturas, dificultaron que los atletas hicieran sus mejores ritmos. Dificultad paliada por los ánimos de un público que no dejó de animar.

Fco. Cabello "Paco Moto" sufrió más de lo esperado, ya que venía con molestias y aún así cruzó la meta en 36:07.

Luismi Moreno "Nene" nos elevó al podium al completar los 8000m en 28:07 consiguiendo la cuarta plaza de la clasificación general y tercera senior.

Gracias Nene por mostrar nuestros colores de nuevo en un podium y mucho ánimo para Paco que seguro que pronto sale de esta lesión.

¡Seguimos Creciendo!