TRIPUEBLA 2014: Presentación del cartel oficial

LA SALIDA DEL AGUA, es ese momento en que muchos de los triatletas dejan atrás un sector que consideran "de trámite" para empezar a disfrutar de la bici y la carrera a pie. Para otros, se acaba su sector favorito...

Es por ello que decidimos elegir este momento para el cartel oficial de nuestro III TRIATLON CROSS LA PUEBLA DEL RIO 'PUERTA DE DOÑANA'

Este triatleta, como todos los que hayan participado alguna vez, conoce la explosión de ánimos y aplausos que, las cientos de personas que esperan al final del pantalán, hacen que cualquiera de los participantes se sienta como una estrella del deporte. Y es que, realmente en nuestro Triatlón, la estrella eres tú.

¿Quieres sentirlo? ¿O vas a dejar que te lo cuenten?

Gracias a Finidi Blanco por la foto del cartel y a los patrocinadores que hacen que nuestro sueño se cumpla.