TRIPUEBLA 2014: Reconocimiento del circuito

RECONOCIMIENTO DE CIRCUITO #TriPuebla14

¿Estas inscrito y quieres conocer el circuito de nuestro #Triatlon?
¿Tienes esa incertidumbre de no saber si vas a ser capaz de conseguir tu objetivo?

El C.A.PUEBLA te invita el próximo Sábado 30 de Agosto a las 9 a.m. en la Plaza del Corpus Christi para hacer el reconocimiento de los sectores #BTT#Carrera a Pie.

Llevate el material necesario para ambos circuitos, nosotros nos hacemos cargo de él. Nos detendremos en las zonas que requieran explicación y nos adaptaremos a cualquier ritmo.

TODOS estais invitados: inscritos y no inscritos, aunque no tengais pensado participar... Disfrutaremos de una bonita jornada deportiva en LA PUEBLA DEL RÍO y te ayudaremos a estar más seguros el próximo 28S.