TRIPUEBLA 2014: Reto Strava

¿Quieres que tu inscripción a #TriPuebla14 salga gratis?

Participa en nuestro concurso #RetoStrava

REQUISITO: Estar inscrito al III Triatlón Cros La Puebla del Río "Puerta de Doñana" antes de las 23:59 del 10 de septiembre.

El reto es el siguiente:
Debes ser el más rápido en realizar la zona técnica del circuito btt de nuestro Triatlón a bordo de su bicicleta.

Para ello hemos colgado en la famosa aplicación deportiva #STRAVA el recorrido del reto. Llegadas las 23:00 horas del día 20 de septiembre comprobaremos cual de los inscritos ha sido el más rápido. La acreditación de tiempo será la reflejada en #STRAVA. El ganador subirá al pódium el día de la prueba donde, además del importe de la inscripción, recibirá una condecoración reflejando su logro.

El vencedor de #RetoStrava se publicará el día 21.

Confiamos ciegamente en la deportividad de todos.

YA TIENES RETO ¡¡¡ A dar pedales !!!