Crónica semanal: VI Triatlon Cros Sprint Ciudad de Arcos

ARCOS SE LLENA DE PUEBLA

El pasado domingo, se celebró el VI Triatlon Cros Sprint Ciudad de Arcos. 30 cigarreros, de los cuales 17 pertenecían al C.A.PUEBLA participaron en esta prueba, a ellos se sumaron los innumerables acompañantes que se acercaron para animar a los nuestros.

Nuestros 17 participantes nadaron 500m por el Embalse, pedalearon durante 13km en un circuito nuevo que se complicaba en algunos tramos debido a la peligrosidad de las piedras y a los bancos de arena; y corrieron los 3km por las calles de El Santiscal.

Hubo bastantes debutantes en esta prueba, Paco Garrido (159º, 1:10:05), Jesus Mateo (178º, 1:13:43), Mariano Estevez (187º, 1:14:58) y Marco A. Romero (213º, 1:24:04) que debutaba en distancia Sprint demostrando que cuando se propone lo que sea es capaz de conseguirlo. Mención especial a nuestra vecina Mari Carmen Morales, que se convirtió en la segunda cigarrera en completar un triatlón. Enhorabuena a los 5 y esperamos que el triatlón os enganche.

El resto de participantes tuvieron suerte dispar, unos más contentos y otros no tanto. Desde aquí queremos darle muchos ánimos, ya que todos sabemos que su objetivo no era Arcos si no el Triatlón de La Puebla. Así alcanzaron la meta en muy buenas posiciones Isi, José Pérez, Bi, Jesús Márquez, Fran Pérez, Edu Corona, Juanje, Rasqui, Gonzalo Álvarez, Tintín y Fran López. Gonzalo Nieto tuvo que retirarse por un problema mecánico.

NO PODÍAMOS FINALIZAR LA CRÓNICA DE UNA FORMA MEJOR QUE DANDO LA ENHORABUENA A MANUEL CORDERO POR SU 1ª VICTORIA EN UN TRIATLÓN y a los compañeros de Bicicletas Palma por su participación y por los premios obtenidos. Cuando uno trabaja tanto, al final alcanza su recompensa.