TRIPUEBLA 2014: DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES

Queda abierto el periodo para solicitar la devolución de la inscripción de forma gratuita. Este periodo comprende desde las 23 horas del día 9 de Septiembre hasta las 23 horas del día 19 de Septiembre. Para solicitarlo deberéis mandar un correo a inscripciones@triatlonandalucia.org dentro del periodo fijado arriba

TRIPUEBLA 2014: AGOTADAS LAS INSCRIPCIONES

Nos complace enormemente comunicaros que, gracias a la confianza que depositáis en nosotros, el próximo 28 de Septiembre serán 250 los triatletas que disfruten de nuestra prueba, de nuestro ambiente, y de estos parajes que nos ofrece La Puebla del Río.

Por lo tanto, el TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA" en su tercera edición alcanza, como en las dos anteriores el LÍMITE DE INSCRITOS.

GRACIAS a todos aquellos que repiten, a los que hablan bien de nuestra prueba y a los que dan el paso de venir por primera vez. Sois el motivo que nos empuja a seguir trabajando.

Si hay algún motivo por el que te hayas quedado fuera, no te preocupes, ni te duermas... hemos abierto una LISTA DE RESERVA que será gestionada por orden de inscripción. Tienes toda la información y enlaces en www.clubatletismopuebla.es

Si estás inscrito y algún motivo te impide participar en nuestra prueba, en la web citada anteriormente, tienes un apartado de DEVOLUCIÓN DE INSCRIPCIONES donde encontrarás la forma de solicitar la baja y el importe de tu inscripción.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO REALIDAD UN SUEÑO. EL III TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA" SIGUE ADELANTE POR Y PARA CADA TRIATLETA, POR Y PARA EL DEPORTE, POR Y PARA LA PUEBLA...