TRIPUEBLA 2014: GANADOR RETO STRAVA

MANUEL ARTEAGA VENCE EL ‪#‎RETOSTRAVA‬

Hace hoy un mes empezamos con la iniciativa de regalar la inscripción a aquel que, estando inscrito en ‪#‎TriPuebla14‬, lograra completar la zona técnica del sector bici de nuestro Triatlón en el menor tiempo posible.

En este mes 48 ciclistas han sido los que han completado este sector. Algunos de ellos, no inscritos en nuestra prueba y por tanto no participan en #RETOSTRAVA.

El cigarrero Manuel Arteaga completó este tramo en 11:18, seguido de Jose Antonio Palma (11:24) y Oscar Romero (11:42). ¡ENHORABUENA!

Durante el acto de entrega de trofeos del próximo Domingo 28, se condecorará al vencedor, esperamos que disfrute de este momento de gloria.