Crónica semanal: La Montaña Solidaria del Escorial, Popular de Olivares y Media Maratón de Marchena-Paradas

NOS PONEMOS A PUNTO PARA NUESTRA MEDIA

En la XVII CARRERA POPULAR VILLA DE OLIVARES los atletas recorrieron 2 vueltas a un circuito de 5 Km con tramos de adoquines y alguna subida y bajada con poca pendiente.

LUISMI MORENO fue 10º (35'33") demostrando lo poco que le cuesta ponerse a punto a pesar de su pronta lesión.
ANA PÉREZ 31ª Femenina (53'27") hizo su mejor tiempo en un 10.000.
GONZALO NIETO sufrió más de lo esperado, consiguiendo finalizar en 48'.
Mucho ánimo a nuestra incansable INMA, que tuvo que retirarse por no encontrarse bien.

En la XVII MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS los nuestros tuvieron que completar un circuito con varios repechos y una cuesta importante en el Km 17 que endurecía el final de carrera. La organización fue muy buen y mejor aún la bolsa del corredor.

CAPI (60º - 1:27:27), ANDRÉS (61º - 1:27:28) y JOSE MANUEL (126º - 1:32:36) hicieron una buena carrera en lo que consideran una puesta a punto de cara a sus verdaderos objetivos.
Nuestro debutante JAIRO consiguió el primer puesto Junior (1:32:30), no solo debutaba en una Media si no que fue también su primera competición y gracias a los consejos de sus compañeros hizo un gran planteamiento terminando a un gran ritmo y consiguiendo su primer trofeo. Esperamos que sea el primero de muchos.

La noticia más impactante llegó sábado desde Madrid. En LA MONTAÑA SOLIDARIA (RACES TRAIL RUNNING). Nuestro PALMA disfrutó de lo lindo en un circuito de 20 km con bastantes tramos que obligaban a andar, piedras y caminos estrechos. La temperatura era idónea, rondaba los 10ºC. En esta ocasión, Palma corrió de menos a más, sin perder nunca de vista a los primeros de la clasificación y con un muy buen final de carrera para, por fin, dar un golpe de martillo y conseguir lo que tanto ha trabajado. Su TERCER PUESTO (1:32:34) en la general sabe muy bien entre tantos veteranos y cracks de la montaña.

Hacer mención especial a los cigarreros Pablo y Jose Carlos Bizcocho que siguen sumando a la causa Yo Corro Por Borja con su iniciativa Ultrafabres que este fin de semana les llevó a finalizar la Maratón de Bilbao.

De nuevo el C.A.PUEBLA estuvo presente en las distintas pruebas del fin de semana, incluso fuera de nuestra COMUNIDAD y de nuevo presente en los podios.

¡Seguimos creciendo!

Palma 3º en La Montaña Solidaria de Madrid

Nuestro Palma llegando a la meta, disfrutando de su carrerón.

Jairo en la Media de Marchena-Paradas. 1º Junior

Jairo, siempre acompañado por compañeros con experiencia como Jose Manuel.

Capi y Andrés haciendo su carrera juntos.

Ana Pérez, luce con orgullo la elástica rojiazul en Olivares.

Aquí podemos ver a Luismi como siempre rodeado de los mejores corredores de la zona.