GRACIAS PRESI

Luismi Caro y el Club Atletismo Puebla tienen la misma relación que La Puebla y el Río, origen y realidad. Desde su creación, allá por el 20 de Enero de 2009, Luismi ha sido Presidente de nuestro club, asumiendo los primeros años, junto a Fran de la Carrera, la práctica totalidad de las tareas que conlleva una entidad deportiva. Hace unos días Luismi decidió voluntariamente dejar de ser presidente, para ser un socio más del C.A.PUEBLA.

Hoy que funcionamos con una Junta Directiva y nos repartimos las tareas, nos imaginamos el impagable esfuerzo que hecho durante años, quitándole tiempo a su familia y su vida personal. Deja la presidencia a los casi 6 años después de su fundación, un club con casi 150 socios, diferentes disciplinas, que integra no sólo a socios sino a familias, organizador de 3 medias maratones, 3 triatlones y 2 carreras solidarias. Un club conocido por toda la provincia y que dinamiza la vida de nuestro pueblo, recogiendo la esencia de su fundación: Deporte, La Puebla del Río y Solidaridad.

Y el origen de esta realidad es Luismi. Por eso, queremos que esta publicación sirva de merecido homenaje a su persona, por tantos años dedicados en pos de nuestra sociedad, de nuestro pueblo y del deporte.

Gracias Luismi, tu labor por el deporte en nuestro pueblo nunca caerá en el olvido.
Un abrazo de tu club.

SEGUIMOS CRECIENDO.