Crónica semanal: Rally BTT La Puebla del Río y Cross de La Rinconada

Este fin de semana los circuitos provinciales de Campo a través y Rally BTT de la Diputación de Sevilla han acaparado nuestra participación en competiciones.

CIRCUITO PROVINCIAL RALLY BTT 2014: LA PUEBLA
En La Puebla del Río (Sevilla)

El domingo estuvimos representados en la 2ª prueba del Circuito Provincial de Rally BTT, organizada de manera ejemplar por nuestros compañeros del C.D. BICICLETAS PALMA, prueba que se disputó en nuestro pueblo, con un ambientazo y un circuito espectacular.

Nuestros representantes fueron Alejandro CORTÉS, 10º Alevín, que sigue dejándose el alma en cada prueba que disputa, sintiendo los colores cómo el que más, (que orgulloso estará su padre, que tanto le dio al DEPORTE CIGARRERO) Y Jose Joaquin PEULACH CALERÓN, que dio un gran espectáculo cómo en él es habitual. Gracias chavales, no hay mejor manera de crecer que esta, asimilando en cada competición los valores tan positivos que aporta el DEPORTE en la vida. SEGUIMOS CRECIENDO.

CIRCUITO PROVINCIAL CROSS 2014: LA RINCONADA
En La Rinconada (Sevilla)

El sábado tuvimos una amplia representación en el Cross de la Rinconada, con 11 miembros del C.A.puebla, en un circuito ubicado en el parque del majuelo,8 kms aprox con un trazado exigente con muchos giros y con hierba alta en muchos tramos, pero que permitía correr. Buena la organización por parte del Club Atletismo Rinconada.

En categoría absoluta tuvimos a:
  • Manuel cordero, 25º con un tiempo de 27:42.
  • Andrés y Jose Enrique (Tomate), 51º y 52º, con un tiempo de 29:03.
  • Javi Perálvarez 74º, con un tiempo de 30:30.
  • Jesús Alvarez 93º con 32:04, en su debut con nuestro club.
  • Jesús Pérez 101º, con un tiempo de 32:43
  • Benjamin Martinez 146º con un tiempo de 39:06.

En categoría Veteranos:
  • Peulach, con un tiempo de 41:33.
En categoría ABSOLUTA FEMENINA:
  • Ana Pérez y Angela Sosa, 35ª y 36ª ,sufriendo pero disfrutando de su primera prueba de campo a través.

Entre los más pequeños tuvimos a nuestro Jose Joaquin PEULACH CALERÓN, que cada día sigue disfrutando del deporte y con ganas de seguir aprendiendo. Enhorabuena a todos y todas.

Ver más fotos de este evento en: www.clubatletismopuebla.es/fotos