FELIZ AÑO 2015: FOTOS DE LA TRADICIONAL QUEDADA SAN SILVESTRE

Hace 3 años, aprovechando estos días festivos y la cercanía de nuestra Media Maratón, se nos ocurrió aprovechar la mañana del 31 de Diciembre para hacer una tirada larga entre amigos, y así reconocer el trazado de la muy cercana ‪#‎MediadelaPuebla‬.

Este año hemos sido unos 100 amigos. Corredores, no sólo de nuestro Club sino otros muchos venidos de Sevilla y todo el Aljarafe. Podemos decir que se ha convertido en toda una tradición.

Preciosa mañana, fría pero soleada, entre cuestas, amigos y buen rato de ejercicio por el campo. Os dejamos un enlace a una recopilación de fotoshttp://goo.gl/LRNY5c
Gracias por las fotos a Finidi Blanco, José Luís González García y Benjamín Puebla.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Que sea un año cargado de salud para disfrutar del deporte, de la superación personal y del bienestar en familia.

Foto en la Plaza del Corpus. © Finidi Blanco