Crónica semanal: XI CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE TENTUDÍA, CARRERA DE BOMBEROS DE MADRID Y FRONTERA SUR 2015

XI CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE TENTUDÍA
En Cabeza la Vaca (Badajoz)

ESPECTACULAR. No se puede comenzar –y terminar- de otro modo esta crónica que va a versar, en gran parte, sobre los casi 50 compañeros del C.A.PUEBLA que compitieron en la XI CARRERA POR MONTAÑA SIERRA DE TENTUDÍA de la bella localidad extremeña de CABEZA LA VACA, acompañados de familiares y amigos que aguantaron como auténticos campeones las inclemencias del tiempo. ESPECTACULAR por la carrera en sí, por una organización de categoría y por los impresionantes parajes que acompañaron al circuito en todo momento por cada una de las tres modalidades de este duro trail de 11, 21´1 y 32 kilómetros. ESPECTACULAR por el frío, por la niebla, por la lluvia e incluso el granizo, que no hicieron más que embellecer la prueba y aumentar el carácter de sus participantes. Y ESPECTACULAR, como no, el día de hermandad que disfrutamos todos los allí presentes.

ESPECTACULARES en el Trail de 11 kilómetros “Nene”, Luis de la Olla, Alejandro y Miguel Alfaro, Miguel Ángel Pérez, “Koku”, Adrián, José Luis García, Daniel Benítez, Víctor, “Rasqui”, Juan Emilio, Mariano Estévez, la pareja Fidela y Juan Antonio, José Luis González, y unas insuperables Sonia y Carmen Salas.

ESPECTACULARES en el Trail Media Maratón “Sevi”, Manolo Japón, Daniel Parejo, nuestro amigo “Bi”, Carlos “Conde”, José Escarraza y Juan Avilés, Rafa Luque y Jairo Martín, Aguado, Pedro, Gonzalo Álvarez, Antonio Palma, que entró en meta de la mano de su niña; “Baldo”, José María de la Carrera, Francisco Javier Pineda, Gonzalo Nieto y Antonio López Bizcocho, y los hermanos Edu y Pablo Corona.

ESPECTACULARES, como no, nuestros compañeros y compañeras que se enfrentaron al Trail de 32 kilómetros: “Curro” Pérez, “Capi”, nuestra campeona Elisabeth Sánchez, el amigo Peulach, y Luciano y Antonio Martín.

ENHORABUENA a TOD@S, tanto a los que os subisteis a podio, como a los que debutasteis. ENHORABUENA a TOD@S, sin excepción, porque, por encima de las individualidades, brillamos como CLUB. Tanto que, ¡nos llevamos el premio a club con mayor número de participantes!

Una mención aparte merece el ESPECTACULAR día de convivencia que vivimos, un día de hermandad que sin duda quedará para el recuerdo. Aquí tenemos que agradecer la implicación de dos monstruos, como son AGUADO y PEULACH: el primero por organizar el autobús y el segundo por poner su casa a disposición; ¡¡¡GRACIAS!!!

CARRERA DE BOMBEROS DE MADRID
En Madrid

En MADRID tuvimos representando al C.A.PUEBLA una vez más a nuestro compañero RUBÉN RECACHA, que compitió en la CARRERA DE BOMBEROS DE MADRID, una prueba de 10 kilómetros que discurrió por lugares tan emblemáticos de la capital española como la Puerta del Sol, Cibeles o la Castellana, y que nuestro amigo completó en 48 minutos. ¡ENHORABUENA MÁQUINA!

FRONTERA SUR 2015
En Algámitas (Sevilla)

Nuestro compañero EUGENIO GONZÁLEZ se enfrentó a la dura prueba de 55 kilómetros de la IV TRAVESÍA DE RESISTENCIA DE LA SIERRA SUR SEVILLANA (FRONTERA SUR 2015), en Algámitas. Lamentablemente, unos problemas en la rodilla impidieron completar la carrera a este monstruo de la montaña. ¡MUCHO ÁNIMO!

GRACIAS A NUESTROS PATROCINADORES, sin ellos nada de esto sería posible: NEUMÁTICOS “LORENTE", CUÑAS "LAS MELONAS", “INASOR” y "CARO ZABALA" FITOSANITARIOS.

Como pueden ver, no hay fin de semana aburrido en el C.A.PUEBLA… ¡SEGUIMOS CRECIENDO!