Crónica Semanal: II DUATLON CROS DE MENORES PARQUE VEGA DE TRIANA y XXII MARATÓN BTT VALVERDE DEL CAMINO

II DUATLON CROS DE MENORES PARQUE VEGA DE TRIANA
En Sevilla

Último duatlón del circuito de Sevilla que constaba de tres pruebas.  Esta vez se celebraba en la Vega de Triana.

Después de que ganara las segunda prueba del circuito, Alejandro Cortés tenía muchas miradas puestas en él. Con la calidad que atesora nuestro atleta se está convirtiendo en el rival a batir por todos los compañeros.

En el primer sector de carrera a pie, Alejandro se puso rápidamente con el grupo de cabeza entrando en boxes a recoger la bicicleta en tercera posición para, antes de subirse a la bici, colocarse en primera posición. Del primer duatlón aprendió a fijarse donde colocó la bici. El sector en bicicleta fue espectacular ya que la abrió brecha, aventajando al segundo y el tercer clasificado. Por último, en la ultima carrera a pie, derrochó las pocas fuerzas que tenía para entrar en la meta como campeón, por segunda vez en este circuito. Está claro que nuestro atleta tiene madera ya que son varias las competiciones en las queda entre los primeros.

Otro de los que no para tampoco es José Joaquín Peulach Jr., amigo de Alejandro, siempre van juntos a todas las pruebas. José Joaquín se quitó la espinita que tuvo con el primer duatlón del circuito, ya que no pudo terminar al encontrarse enfermo. En esta ocasión José Joaquín terminó entre los 20 primeros, "dando espectáculo", como él dice siempre. Este niño es un figura y es de admirar la alegría que le pone a toda las pruebas que realiza.

Tenemos cantera. ¡Seguimos creciendo!

XXII MARATÓN BTT VALVERDE DEL CAMINO
En Valverde del Camino (Huelva)

Este pasado sábado nuestro compañero Luismi Caro compitió en la localidad onubense de Valverde del Camino, en el XXII Maratón BTT Valverde del Camino.

Circuito rompepiernas por la sierra de Valverde del Camino, marcado por las altas temperaturas. Finalmente, puesto 161º de la general, de 700 participantes (64º máster 30 ) con un tiempo de 4h 06' 28". Y sin averías.

Dicha prueba con 72 kilómetros y de dureza media, aunque no muy técnico, sirvió de preparación para el reto de la temporada del Luismi, la Titan Desert 2015. Si quieres más información sobre este evento, visita la página: http://goo.gl/bSLhPG

¡¡Seguimos creciendo!!