Crónica semanal: IV ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA “MEMORIAL ÍÑIGO VALLEJO”

El pasado domingo nuestros acuatletas, disfrutaron de las calles de Triana y de las impresionantes vistas que ofrecía el puente de Isabel II. Este año, pese a que la normativa FETRI 2015 dice que el Acuatlón consta de un sector de natación y otro a pie, en esta prueba han optado por mantener el formato antiguo. Dos sectores a pie de 2500 metros recorriendo el mítico barrio de Triana, con un sector de natación de 1000m para Federados y 600m para no federados.

Llegar a la T1 con las pulsaciones a tope, cambiar el medio terrestre por el medio acuático y superar la salida del Guadalquivir para echarse de nuevo a correr, junto con las altas temperaturas; son las dificultades que los nuestros encontraron en este tipo de pruebas no muy habitual para los nuestros.

La legión del C.A.PUEBLA se presentó con Bi, Manolo González como federados; y Gonzalo Nieto, José Perez, Javi González, Raúl Quiñones y los hermanos Pablo y Edu Corona como no federados. Muchos de ellos debutaron en la modalidad, y más de uno obtuvo muy buenos resultados.

Destacar el puesto 31º de Manolo González, que está a un gran nivel en distancias cortas y el 36º de Edu Corona que vuelve de una lesión con fuerza.

Se nos hace imposible realizar esta crónica sin nombrar el apoyo recibido por nuestros acuatletas. Los no federados llevaron en volandas a los federados desde la barrera y viceversa, contando con el apoyo de otros incondicionales del C.A.PUEBLA que no dudan en desplazarse para disfrutar del ambiente de la competición. Los amigos del C.D. BICICLETAS PALMA y los del C.A. CORIA también formaron parte de este intercambio de ánimos que impedía bajar el ritmo a aquellos que compitieron.

¡GRACIAS A TODOS POR ENSEÑAR EL LADO MÁS BONITO DEL DEPORTE!

La próxima parada de nuestros triatletas será mañana. Rasqui y Manolo González estarán en la Travesía de La Redondela. ¡SUERTE!

Gracias a Finidi Blanco y PepeSandra Romero por los retratos.