TRIPUEBLA 2015: ¡¡Arrancamos motores!!

IV TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA"
¡¡Arrancamos motores!!

El próximo 27 de Septiembre tendrá lugar la cuarta edición de este triatlón que comenzó tímidamente y poco a poco va afianzando su sitio en el calendario Andaluz de triatlón.

El cartel de la prueba es la bandera de éste, la presentación pública del evento, es por ello, y a modo de reconocimiento, que en esta edición hemos decidido hacer nuestra bandera con ese grupo de personas, que de manera desinteresada y aportando su tiempo y entusiasmo, han hecho posible la celebración de las ediciones anteriores con tanto éxito, nos referimos a los VOLUNTARIOS, con mayúsculas.

Nunca encontraremos la manera de agradecer vuestra entrega y predisposición, queremos que os sintáis como lo que sois una parte fundamental e indispensable de la maquinaria para hacer funcionar este tipo de eventos y que sin vosotros todo sería imposible, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Además queremos que todos, voluntario, triatletas y público participéis en la elección de este pequeño homenaje a aquellos que hacen posible que disfrutemos de este triatlón.

Para ello os pondremos en los comentarios de este post las dos propuestas de carteles que barajamos para la prueba, sólo tendréis que dar me gusta a aquel que creáis que mejor representa el motivo expuesto.

Tendréis hasta el próximo lunes 10 de Agosto a las 23 horas, en ese momento el cartel que haya obtenido más me gustas será la bandera de esta edición, la edición de los VOLUNTARIOS.

PARA PODER VOTAR, ES NECESARIO ENTRAR EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/clubatletismopuebla/posts/1018078288233123