ESCUELA DE ATLETISMO MANOLO CORTÉS

Es para nosotros un honor comunicaros que el Club Atletismo Puebla ha sellado un acuerdo con el Excmo Ayto de la Puebla del Río para poner en marcha nuestra Escuela de Atletismo.

Proyecto ansiado por todos nosotros desde que comenzamos nuestra andadura como CLUB.

Siempre ha estado entre nuestras prioridades el facilitar a nuestros pequeños el acceso a este Deporte y gracias a la colaboración indispensable de nuestro Ayuntamiento y la predisposición de su Concejal de deportes y técnico deportivo, hemos puesto los cimientos de lo que será la Escuela de Atletismo Manolo Cortés.

Manolo Cortés sembró las bases y hoy nosotros queremos continuar con su pasión, dándole su nombre a nuestra escuela, para así, humildemente, agradecerle lo que tanto le dio a este Deporte en la Puebla.

Muy pronto ampliaremos toda la información relativa al funcionamiento y plazos de inscripción.

SEGUIMOS CRECIENDO.