DESPEDIDA DE UN CIGARRERO GRANDE

A FAUSTINO, ADIÓS ROMERO

Yo, que he tenido la suerte de nacer en la marisma, de crecer junto a tu río y refrescarme en la brisa de un rojo atardecer.

Yo, que he tenido la suerte de escuchar como decías las cosas de nuestras almas y sacarme la sonrisa, y trasladarme al espacio que hay en la gloria misma...

Tú, que pusiste la voz en cada paso de mi vida, descansa junto a los tuyos, y dale un beso a la Madre, la Reina de las Marismas.

---
Hoy nos ha dejado Faustino Cabello, uno de los cinco Romeros de La Puebla, un grande de La Puebla y un grande de las Sevillanas. Desde el Club Atletismo Puebla queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a la familia y amigos.

Descanse en paz, en las marismas eternas.