Crónica semanal: BTT CAZALLA, DUATLÓN DE LOS PALACIOS y TRI VILLA DE ROTA

MARATÓN BTT CAZALLA DE LA SIERRA
Cazalla de la Sierra (Sevilla)

El pasado fin de semana se disputó, en la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, la II MARATÓN BTT SIERRA NORTE. GRAN PREMIO DIPUTACION DE SEVILLA, organizada por la Federación Andaluza de Ciclismo, con 750 participantes. Había dos rutas: corta (37 km) y larga (76,5 km).

Dicha prueba está englobada en el Circuito Provincial de Sevilla de BTT Maratón, que consta de 6 pruebas a lo largo del año. Cazalla era la tercera y contaba con ciclistas de renombre como el "Triqui" Beltrán y Ramírez Abeja. Aunque la victoria se la llevó Víctor M. Fernández Grande (Bicisport Arenas), y Elena Vilches (Independiente) en féminas.

Del Club Atletismo Puebla participaron tres compañeros: JORGE GONZÁLEZ, JOSÉ RAMÓN COBANO y FRANCISCO GARRIDO. Los tres escogieron la ruta larga de 76,5 km para competir.

Trazado de gran belleza paisajística, discurriendo por el Parque Natural de la Sierra Norte. Los primeros 15 km eran por senderos con mucho polvo y hasta el km 48 el perfil era prácticamente negativo y llano con algunos repechos. A partir de ahí, con la subida al puerto y el final en positivo, la ruta se endureció teniendo que tirar de corazón y casta. Incluso en algún caso con la aparición de los calambres musculares.

Destacamos la marca de Francisco Garrido, superando por poco las 3 horas y media de carrera, entrando entre los 300 primeros. Grandes nuestros ciclistas, enfrentándose a pruebas de dimensión autonómica.

Aquí un video resumen de la prueba: https://www.youtube.com/watch?t=36&v=bzGF47gvngg

SEGUIMOS CRECIENDO.
Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas
‪#‎IndustriasAeronáuticasINASOR‬
‪#‎CAROZABALAFitosanitarios‬

El pasado 6 de septiembre tuvimos representación C.A.PUEBLA en el VIII Duatlón Cros Villa de Los Palacios y Villafranca y en la vigésima edición del Triatlón Herbalife Villa de Rota. Nuestros triatletas siguen con su puesta a punto de cara al próximo ‪#‎TriPuebla15‬.

VIII DUATLÓN CROS VILLA DE LOS PALACIOS
Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
En la vecina localidad de Los Palacios nos representó el amigo RAÚL QUIÑONES. Raúl, un atleta de toda la vida, sigue demostrándonos su afición y valía en las modalidades de triatlón, desempeñándose muy bien en este duatlón conformado por un primer sector de carrera a pie de 6 kilómetros, un sector de BTT de 25 km, y un último sector de carrera de 3 km. Destacable organización y muy buen ambiente el vivido en Los Palacios.

XX TRIATLÓN HERBALIFE VILLA DE ROTA
Rota (Cádiz)

Por su parte, en la gaditana Rota tuvimos entre los 400 participantes a ISI y a RASQUI, dos de nuestros triatletas más activos. Rasqui, que venía de disputar el Half de Posadas, tuvo muy buenas sensaciones durante los tres sectores de este triatlón sprint (750/20/5). Isi hizo un muy buen triatlón, signo inequívoco de que, aún con margen de mejora, dará mucha guerra en nuestro triatlón el próximo 27 de septiembre.

SEGUIMOS CRECIENDO.

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas