Crónical semanal: IMD PARQUE VEGA DE TRIANA y XIV CARRERA POPULAR EL NARANJO

Crónicas fin de semana 10 y 11 de octubre

CIRCUITO 10K IMD: PARQUE VEGA DE TRIANA
En Sevilla

Tras el parón veraniego volvía el Circuito de carreras populares del IMD Sevilla. En esta ocasión los 10 km transcurrían por los barrios de Triana y Los Remedios, ubicándose la meta en el parque Vega de Triana.

La mañana se presentaba nublada y con bastante humedad. Los representantes, pocos en esta ocasión; fueron:

Nene 33:31, Tomate 34:34, Andrés 36:47, Javier Perálvarez 37:16, Jesús Álvarez 39:48, Agu Oliva 40:22, Iván Muñiz 42:12, Javi Mayo 43:43, Memi 44:49, María Jesús 45:06, José Joaquín Egea 45:18, Boni 45:22, Juan Luis Loaiza 46:12, Isra "Pelu" 46:35, Adri 48:35, Dani Ruiz 49:29, Luciano Boado 49:41, Juan Avilés 49:42, Baldo 50:22, Lorena 50:07, José Luis González 51:53.

En categoría infantil sobre 2 km, Alejandro Cortés con un tiempo de 07:48.
y en cadete sobre 3 km, Rocío Peulach con 17:23. Mostrando su buen hacer y recogiendo los frutos de sus primeros entrenos como alumnos de nuestra escuela de atletismo "Manolo Cortés".

Destacar el 2º puesto senior de Nene y 7º en la general, soberbia actuación que le hace subir al cajón en una carrera de este circuito de altísimo nivel.

Brillante la participación de todos, algunos batiendo marcas personales y otros cogiendo ritmo para la nueva temporada.

C.A.PUEBLA encabeza el circuito en la categoría de mayor participación de club, por lo que convocamos a todos los socios inscritos a acudir en masa a la última carrera Casco Antiguo el próximo domingo 25 de octubre. Sería el broche de oro para el club la consecución de este prestigioso galardón.

¡TODOS EL 25 DE OCTUBRE AL CASCO ANTIGUO!

Individualmente siguen con posibilidades de obtener puestos de cajón en el circuito completo en sus categorías, Nene y María Jesús, que deberán pelear por ellos hasta el último metro.

XIV CARRERA POPULAR EL NARANJO
En Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Hasta la localidad de Alcalá de Guadaíra se desplazaban los compañeros Gonzalo Nieto, Raúl Quiñones y Manuel Recio.

Recorrido muy bonito por las calles de la localidad y a su vez muy duros. Terreno mixto de asfalto y tierra.

Muy buenos tiempos de los nuestros que siguen progresando en sus marcas.

Manuel Recio 41:02
Raúl Quiñones 43:47
Gonzalo Nieto 46:32

Muchas gracias a todos y ánimo en la consecución de vuestro objetivos.

SEGUIMOS CRECIENDO.

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas