Crónica semanal 1/2: IMD SEVILLA10K - CASCO ANTIGUO 2015

IMD SEVILLA10K CASCO ANTIGUO 2015
Sevilla

Amanecía una mañana soleada y con más luz de lo habitual por el cambio de hora. Estábamos citados en esta quinta y última prueba del circuito de carreras de 10 kilómetros del IMD de Sevilla. Esta carrera discurre por el Casco Antiguo y es la más bonita y con mayor participación de todas.

En esta ocasión se dieron cita 33 compañeros en modalidad de adultos. Esto dio lugar a que obtuviésemos el premio a la entidad con mayor participación en esta carrera, con su correspondiente subida al podio y trofeo.

Individualmente, queríamos destacar a María Jesús Romero por su 3º SENIOR con subida al podio, a Luismi Moreno "Nene" por volver a estar en el Top 15 de la clasificación general, a Andrés Martínez que demuestra que tiene argumentos para estar ahí arriba y a Lorena Carrabeo por su gran progresión, bajando de los 50'.

Pero subrayar en mayúsculas que nuestros compañeros consiguieron multitud de MMP (mejor marca personal) en un 10.000, de hecho, se plasmó el compañerismo de nuestro club, cuando unos le hacían de "liebre" a otros, para conseguir ese reto, esa MMP.

En categoría Benjamín, Chelu Sánchez corrió para hacer una posición 31 masculino. En categoría infantil sobre 2 km, Alejandro Cortés se posicionó en el puesto 12 masculino, y en cadete sobre 3 km, Noelia Estévez el mismo puesto 12 femenino. Estupendas posiciones para nuestros alumnos de la Escuela de Atletismo.

Como era la última carrera del circuito, ya están cerradas las clasificaciones a nivel de circuito, aunque de forma provisional por lo que no queremos adelantarnos. De momento, parece que Luismi Moreno "Nene" ha conseguido ser 1º SENIOR y 5º GENERAL, María Jesús Romero sería 2º SENIOR y el CLUB ATLETISMO PUEBLA sería la entidad con mayor participación en todo el circuito. Todo un hito para el atletismo cigarrero del cual nos sentimos muy muy orgullosos si así se cumple. En los próximos días confirmaremos si estos premios son definitivos, premios que son otorgados en una gala del IMD en la Fundación Cruzcampo y que puede ser el broche de oro de la temporada de las carreras IMD para el club.

También queremos destacar a nuestro compañero José Enrique Pedraza que parece que opta también a podio en el circuito en categoría senior, esta vez representando a C.D. BICICLETAS PALMA y a Antonio Jiménez, cigarrero que milita en el C.A. CORIA y que ha conseguido ser 2º JUNIOR en la carrera del Casco Antiguo, y 1º JUNIOR en el circuito aunque como decíamos de forma provisional.

Todas las fotos en el álbum que nuestra compañera Pilar del Pozo nos ha regalado en el perfil de Rasqui de La Puebla:https://www.facebook.com/rasqui7/media_set…

SEGUIMOS CRECIENDO.
Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas