Crónica semanal: PEÑON XTREME ALGÁMITAS y POPULAR DE BRENES

II CXM PEÑON XTREME ALGÁMITAS
En Algámitas (Sevilla)

El fin de semana pasado volvíamos a tener representación en una prueba de montaña, lo que viene siendo cada vez más habitual.

Prueba muy explosiva con 23 kms de recorrido y 1600 mtrs de desnivel positivo, con varios pasos de cadena, organizada a la perfección por el Club de Montaña Sierra Sur y puntuable para la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña.

Concretamente teníamos a 6 compañeros: Sergio Díaz, Manolo Casado, Miguel Mije, Jesús Milan, Jose Bohorquez y Alejandro Alfaro.

Nuestro Jesús Milán volvió a demostrar que la montaña es su hábitat natural, realizando una buena carrera , finalizándola en 2horas y 58 minutos, 63º de la General.

Grande todos y enhorabuena por disfrutar tanto de esta preciosa disciplina.

XXIX CARRERA POPULAR DE BRENES
En Brenes (Sevilla)

Carrera con mucha solera en el calendario, con 9550 mtrs de recorrido, en la que teníamos a nuestro compañero Raúl Quiñones .

Realizó una buena carrera , a pesar de quedarse con mal sabor de boca, ya que, tuvo problemas con el isquio a partir del km 6, que le impidieron terminar a tope. Aún así finalizó con un buen tiempo de 39:42. Felicidades COMPAÑERO.