Crónica semanal: CARRERA RENAULT DEL ALJARAFE y TRAIL PIRATA

XXXIII CARRERA RENAULT DEL ALJARAFE
En Gines (Sevilla)

Gran desembarco por parte del C.A.PUEBLA en está clásica del atletismo sevillano, disputada el pasado domingo 8 de noviembre. Con un trazado definitivo de 13,5 km, un poco más corto que en anteriores ediciones, pero igual de dura. Esta carrera discurre de forma circular entre los municipios de Gines, Castilleja de la Cuesta, Castilleja de Guzmán, Valencina de la Concepción, para volver de nuevo a Gines, hasta el Polideportivo de la FASA Renault.

Entre adultos y niños, aunque éramos más de 60 inscritos, finalmente participamos un total de 55 compañeros del Club. Espectacular la marea azul y roja. Orgullosos de poder disfrutar del deporte en equipo y en familia.

Así pues, destacar sin lugar a dudas por delante de todo el ambientazo de club por las calles de las localidades aljarafeñas, así como también el compañerismo entre todos, como el de Pepe Bohórquez tirando de Luciano, Ana Pérez y Lorena, o Potín de la mano de Peulach. También se nota la calidad de los nuestros, participaron Nene, nuestro elegante Javi Perálvarez, el huracán Labella que llega pisando fuerte y tantos muchos que están en la pomada o que mejoran día a día para estarlo. Buen equipo el que llevaremos al Circuito Provincial de Cross. Pero dar la enhorabuena a cada uno de los que consiguieron su reto personal en esta difícil carrera, por encima de tiempos y marcas.

En cuanto a trofeos, como no, nuestro Luismi Moreno "Nene" consiguió el 2º puesto de la General. Nene está ya entre los grandes y siempre lo demuestra. Y la Escuela de Atletismo "Manolo Cortés" ya empieza a dar los frutos de la mano de Migue González con 8 participantes. Nuestras Noelia Estévez y Rocío Peulach consiguieron respectivamente 1ª y 2ª en Cadetes Femenino.

Dar las gracias a la organización que nos acogió con los brazos abiertos. El año que viene, sin duda, volveremos. Gracias por vuestra labor.

Muchas muchas más fotos por gentileza de Finidi Blanco en https://plus.google.com/photos/115608027719352804587/albums/6214898667850199953

IV TRAIL PIRATA SIERRA DE SAN CRISTÓBAL
En Jerez de la Frontera (Cádiz)

El pasado domingo en Jerez de la Frontera se realizó la IV edición del Trail Pirata en la Sierra de San Cristóbal. Prueba con excelente organización y un ambiente inmejorable.

Nos representó Raúl Quiñones en esta prueba tan dura de 21 kilómetros, pero con muy buenos resultados para ser el primer trail técnico que afrontaba. Tiempo 2:05 y 127º de la clasificación general. Enhorabuena.

En la XVI MEDIA MARATÓN "TIERRA Y OLIVO" de Dos Hermanas nos representó nuestro compañero Manuel Recio.

Desde aquí queremos aprovechar y dar la enhorabuena a Pedro Luís Moreno Peulach "Piwi", atleta cigarrero del C.D. Bicicletas Palma que hizo la gran gesta el sábado de quedar el 4º individual de la general en la DOÑANA TRAIL MARATHON 2015, con 73 km de recorrido entre Sevilla y El Rocío (Huelva).

Un fin de semana inolvidable de deporte.
SEGUIMOS CRECIENDO.

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumáticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas