Crónica semanal: CROSS DE UTRERA y otras carreras

CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS
en Utrera (Sevilla)

Este pasado sábado se disputaba en Utrera la primera de las cuatro pruebas puntuables para el Circuito Provincial de Campo a través.

Circuito rápido y con poco desnivel, pero muy duro debido a los constantes giros, con excelente organización por parte del Club Utrerano de Atletismo.

Gran nivel el demostrado por nuestros compañeros, que una vez más se desplazaron en masa.
Destacar el 5º puesto absoluto de Luis Miguel Moreno "Nene", que aunque ya no sorprende, tiene un meritazo, ya que a estas pruebas se desplaza lo mejor de la provincia.
Estos fueron nuestros compañeros allí desplazados: Nene, Tomate, Javi Perálvarez, Manuel Japón,Curro, Cortés, Labella, Ivan Muñiz, Jose Pérez, Rasqui, Gonzalo Nieto, Agu Oliva, Dani Ruiz, Raúl Quiñones, Jose Luis Sanchez, Javi Pineda, Francisco Javier Gonzalez, Jesús Mateo, Luciano Boado, Mariano Estevez, Lorena Carrabeo, Eulalia, Maria José Martinez y Ana Pérez.

Enhorabuena a tod@s.

Nuestros peques de la Escuela de Atletismo " Manolo Cortés", debutaban en una prueba de campo a través y disfrutaron de un precioso día de atletismo.
Estos fueron nuestros representantes en esta primera prueba:
Rocío, Noelia, Lola, Jimena, Eva, Patricia, Angela, Paula, Juan, Jesús, Juan, Rafa, Javi, Alejandro, Jose Joaquin, Miguel Angel y Jose Luis.
Estamos muy orgullosos de vosotros, a seguir disfrutando.

II CROSS MANOTERAS
En Madrid

Nuestro compañero Ruben Recacha, competía en este duro cross de 7,5 kms, con muchos toboganes, realizando una muy buena carrera.

SEVILLA O-MEETING
en la La Puebla del Río (Sevilla)

Este fin de semana se disputaba esta prestigioso meeting de orientación , que tenía como escenario de una de sus pruebas, concretamente la de media distancia, nuestra DEHESA DE ABAJO.
Contando con 1.200 orientadores, que representaban a 18 países.

Nuestro compañero Peulach, tenía el honor de ser el primero en vestir los colores del CLUB ATLETISMO PUEBLA en una prueba de este tipo.

I DESAFÍO SIERRA DE VILLALUENGA
en Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Puntuable para la Natuaventura Trail Series, esta prueba se disputaba en la localidad gaditana de Villaluenga del Rosario, sobre un trazado muy técnico de 26,5 kms y 1250 mtrs de desnivel+.
Nuestros compañeros Sevi y Nena disfrutaban de su hábitat natural, haciendo sendos carrerones, como es habitual en ellos.

MEMORIAL MIGUEL ANGEL GOMEZ CAMPUZANO
en Mairena del Alcor (Sevilla)

Nuestro compañero Carlos Huerta nos representaba en esta carrera disputada en Mairena del Alcor, sobre 8.700 mtrs.

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:
Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas