Crónica semanal: Trail Jarapalos, Cross Almadén y Popular

XIV MARATÓN ALPINO JARAPALOS
En Alhaurín de la Torre (Málaga)

Nuestros compañeros Dani Parejo y José Bohórquez, competían este pasado sábado en esta Maratón de Montaña, que con los años se está convirtiendo en una de las más importantes del panorama nacional.

Sus casi 43kms y 5148 mtrs de desnivel acumulado, a lo largo y ancho de las Sierras de Mijas y Alhaurin, su brillante organización y el nivel de sus participantes hacen de esta prueba un referente para los amantes de las Carreras por Montaña.

En esta edición 2015 los vencedores absolutos fueron Zaid Ait Malek con 03:45:22 , General Absoluta y Gemma Arenas con 04:28:10 en categoría Femenina.

Nuestro compañero, Dani Parejo, debutaba en una Maratón de Montaña, realizando una brillantísima carrera, entrando en meta con un tiempo de 06:20:00 y el 232º de la Gral. Absoluta de un total de 559 finishers. Demostrando que tiene cualidades para esta disciplina y que poco a poco irá creciendo en la misma.

José Bohórquez, volvió a demostrar que es un autentico cañón en la montaña y realizó un carrerón, manteniéndose durante toda la carrera con buenas sensaciones. Finalmente entró en meta en 05:14:25 y el 55º de la Gral. Absoluta y 2º Discapacitado. Impresionante PEPE.

Enhorabuena compañeros, por pasear nuestros colores por todos los rincones de España.

II PRUEBA DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS:ALMADÉN
En Almadén de la Plata (Sevilla)

Una vez más el CLUB ATLETISMO PUEBLA, acudía en masa a una prueba del provincial de Cross, que este fin de semana se disputaba en Almadén de la Plata.
4 vueltas a un circuito con subidas y bajadas, típico de las peuruebas de campo a través, completando un total de 7kms.
Nuestros compañeros y niños de la ESCUELA DE ATLETISMO MANOLO CORTÉS, disfrutaron de un paraje precioso para la práctica del atletismo. Estos fueron nuestros representantes:
Cortés, Raúl Quiñones, Bi, Curro, Rasqui, Memi, Iván, Miguel Angel, Dani, Javi Pineda, Luciano, Peulach , Gonzalo Nieto, Chelu, Ana Pérez y Lorena.

Migue Gonzalez se desplazó con nuestros peques:
Rocío, Jose Joaquin, Eva, Javi, Jose Luis, Juan Jesús, Miguel Angel, Darío y Antonio Luis.

Enhorabuena a tod@s.

CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA VIOLENCIA A LA MUJER A BENEFICIO DEL PROGRAMA ONNA ADORATRICES
En Sevilla

El pasado fin de semana también teníamos representación en esta carrera solidaría disputada en el Parque de María Luisa, 5 kms.

Nuestro compañero Armando Quiroga se clasificó 2º de la General Absoluta, con un tiempo de 18´23, fenómeno. Lali Egea, que fue acompañada de un buen grupito de paisanas, hizo una excelente carrera con un tiempo de 23´45. Inma Ortega hizo su gran aparición después de ser madre. Bienvenida de nuevo a este lío de las carreras Inma.

SEGUIMOS CRECIENDO.

Gracias a nuestros patrocinadores oficiales:

Neumaticos Lorente S.L.
Cuñas Las Melonas