MEDIA DE LA PUEBLA:‬ TRADICIONAL QUEDADA SAN SILVESTRE DE RECONOCIMIENTO

El próximo día 31, tendrá lugar nuestra tradicional y particular quedada "San Silvestre". Os esperamos a las 10:00 para hacer el RECORRIDO COMPLETO de la Media Maratón con el fin de que veáis los encantos de nuestro circuito, compartir un buen rato con vosotros, despedir el año corriendo (para que no pese en nuestras conciencias lo que viene después...). Es una ocasión inmejorable para que tengáis una idea de como afrontar estos 21.097m aquellos que os estrenáis en la distancia o en esta prueba.

‪#‎SOLIDARIDAD‬. Proponemos que de forma voluntaria os traigáis dos kilos de alimentos no perecederos que intentaremos entregar el mismo día en Cáritas.

‪#‎PATROCINADORES‬. Le damos la bienvenida a 2 patrocinadores más:Makadamia Puebla del Río y El Rezón Restaurante-Asador.

Ven a correr con el C.A.PUEBLA sea cual sea tu club, estés o no inscrito a la Media Maratón y sea cual sea tu nivel.

DISFRUTAR DE ESE PARAÍSO QUE LLAMAMOS GURUGÚ SIN LAS EXIGENCIAS DE LA COMPETICIÓN CURA CUALQUIER MAL Y ES LA MEJOR FORMA DE ACABAR EL 2015.