ESCUELA: CLASE PRÁCTICA PARA EL FOMENTO DEL TRIATLÓN

La Escuela de Atletismo Manolo Cortés (Club Atletismo Puebla yAyuntamiento de La Puebla del Río) y la Escuela de Ciclismo DoñanaBike, junto con la Federación Andaluza de Triatlón (FATRI) han organizado una clase práctica de Triatlón para sus alumnos, dentro del programa de fomento de este deporte que tiene la FATRI.

Dicho evento se celebrará el próximo martes 26 de Enero por la tarde, a partir de las 16.30 horas, en el Parque Municipal de La Puebla del Río. El triatlón se trata de un deporte muy completo que mezcla tres disciplinas, atletismo, ciclismo y natación, así que esperemos que no sean muy fuertes las corrientes en la pecera del parque.

Están invitados a ver cómo se lo pasan nuestros niños haciendo deporte. Rogamos colaboración a todos los usuarios del parque dicho día y le pedimos disculpas por anticipado. Gracias.