PRESENTACIÓN IV CARRERA SOLIDARIA YO CORRO POR BORJA

Buenas tardes os presentamos la cuarta edición de #yocorroporborja que se celebrará el domingo 8 de mayo por la mañana.

INSCRIPCIONES: Ya tenéis el plazo de inscripciones abierto, así como toda la información, en www.clubatletismopuebla.es/solidaria

El 100% de los beneficios se destinará a la Fundación Stop Sanfilippo ya que, aunque existe un ensayo clínico en marcha (gracias a vosotros entre otros muchos), se necesita más financiación para:
1. Encontrar nuevas vías de investigación en busca de otros tratamientos efectivos
2. Cubrir las necesidades de Borja y de todos los niños de España que padecen Síndrome de Sanfilippo para mejorar su calidad de vida en su día a día.

GRACIAS POR ANTICIPADO POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA.

Os esperamos a todos en otra mañana de #SOLIDARIDAD y #DEPORTE. TODOS CON BORJA #yocorroporBorja