¿CÓMO PARTICIPAR EN YO CORRO POR BORJA?

Tenéis toda la información en la siguiente página: www.clubatletismopuebla.es/solidaria

Precio de la inscripción 5 euosFin de plazo de inscripciones: 2 de Mayo a las 14 horas.

• Carreras Infantiles: A las 10:00 horas se celebrará en la calle Larga las carreras infantiles.
  • Carrera de Adultos: A las 11:30 horas se celebrará la carrera de adultos, la cual tendrá la salida y la meta en la Plaza del Corpus Christi (sita en la calle Doña Manuela Álvarez) y tendrá un recorrido de 5 kilómetros aproximadamente.

VÍDEO: DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Si no sabes lo qué significa la carrera YO CORRO POR BORJA te invitamos a ver el siguiente vídeo. Para nosotros es deporte, es solidaridad, es una sonrisa eterna, es la fiesta de la ilusión, es un pueblo que se vuelca y una comarca que arropa ... Si eres de los que nunca pierden la esperanza... YO CORRO POR BORJA, ¿y tú?

Os esperamos a toda la provincia el domingo 8 de Mayo a las 10 horas en La Puebla del Río. Para que todos ayudemos a cumplir lo que parecía muy difícil, pero gracias a vosotros cada vez está más cerca.

TIENES HASTA EL LUNES 2 PARA INSCRIBIRTE.