‪#‎yocorroporborja‬: LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS

Buenas noches, concluido el plazo de incidencias, y solventadas éstas, a continuación os facilitamos la lista definitiva de la IV CARRERA SOLIDARIA "YO CORRO POR BORJA", la cual podréis consultar pinchando en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open…
Si en la lista definitiva observáis algunas nuevas incidencias, estas serían subsanadas el mismo día de la carrera en horario de entrega de dorsales (17:30 h a 19:00 h) en una mesa habilitada para tal efecto.

LISTA DE RESERVA
Ante la avalancha de peticiones que estamos recibiendo para poder participar en la carrera, mañana se habilitará desde las 17:30 una lista de reserva donde la gente que quiera correr y no tenga dorsal podrá apuntarse. Una vez cerrado el plazo de recogida de dorsales, a las 19:00 horas, aquellos dorsales que no hayan sido retirados se les ofrecerá por riguroso orden a los apuntados a la lista de reserva. No podremos asegurar la talla de la camiseta.

MAPA DEL RECORRIDO DE LA CARRERA
Os adjuntamos también el plano del itinerario de la carrera, con una pequeña variación, debido a una incidencia ajena en el último tramo del camino de las palmillas llegando a Finca Huerta San Antonio (Morante de La Puebla). Sólo son unos metros distintos al recuperado circuito de las 2 primeras ediciones.
Sin más, mañana publicaremos resto de información que os pueda ser de interés, como horarios, método de recogida de dorsales, así como otras sorpresas.
¡Nos vemos el sábado!
TODOS CON BORJA
Ayuntamiento de La Puebla del Río
Muchísimas Gracias!!