‪#‎yocorroporborja:‬ INFORMACIÓN DE SERVICIO

Buenas a todos, os pasamos cierta información que puede ser de vuestro interés:

LISTA DE RESERVA
Ante la avalancha de peticiones que estamos recibiendo para poder participar en la carrera, mañana se habilitará desde las 17:30 una lista de reserva donde la gente que quiera correr y no tenga dorsal podrá apuntarse. Una vez cerrado el plazo de recogida de dorsales, a las 19:00 horas, aquellos dorsales que no hayan sido retirados se les ofrecerá por riguroso orden a los apuntados a la lista de reserva. No podremos asegurar la talla de la camiseta.

HORARIO PLANIFICADO
* 17.30 -19:00 > ENTREGA DE DORSALES
* 19.30 > Carrera de Cadetes (Nacidos 2002-2001)
* 19.45 > Carrera de Infantiles (Nacidos 2004-2003)
* 20.00 > Carrera de Alevines (Nacidos 2006-2005)
* 20.15 > Carrera de Benjamines (Nacidos 2008-2009)
* 20.30 > Carrera de Prebenjamines (Nacidos 2010-2009)
* 20.45 > Carrera de Pitufos (Nacidos 2011 y posteriores)
* 21.00 > CARRERA GENERAL DE ADULTOS
* 21:45 > Espectáculo de ZUMBA en la meta
* 22.15 > Entrega de trofeos y sorteos
* 23.00 Actuación musical de Flamenco Bulevar
[AMBIGÚ HASTA FIN DE FIESTA]

MÁS INFO
* AMBIGÚ. El ambigú estará operativo en la Plaza del Corpus desde las 18 horas hasta fin de fiesta, con precios populares.
* FISIOTERAPEUTA. Contaremos en meta con los servicios de fisioterapia de José Manuel Quintero Japón.
* SORTEOS. Durante la entrega de trofeos haremos los sorteos: material de SONY, camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ firmada por los jugadores del primer equipo y dos billetes de autobús para hacer una ruta de senderismo en nerja por el río chillar con la Asociación de Senderismo Andarín.

Queremos hacerle un agradecimiento especial a Makadamia Puebla del Río por cancelar su evento para esa noche así como la cesión de materiales para la carrera, siendo un fiel colaborador de YoCorroPorBorja.

Nos vemos mañana.
Un consejo: ¡¡no dejéis recoger el dorsal para última hora!!

*Toda la información de la carrera en www.clubatletismopuebla.es/solidaria