‪#‎yocorroporborja‬: LA PUEBLA DEL RÍO, DEPORTE Y SOLIDARIDAD

Un año más queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos y a cada uno de vosotros por conseguir que el pasado sábado se viviera en LA PUEBLA DEL RÍO otro día histórico, permitiéndonos y facilitándonos mostrar la verdadera grandeza del DEPORTE que no es otra que la SOLIDARIDAD.

AGRADECIMIENTOS:
Queremos agradecer su ayuda a los Patrocinadores Oficiales, a los Colaboradores Oficiales, a los corredores cigarreros, corianos y del resto de la provincia y a los integrantes de la fila 0, ya que sin su empujoncito esta carrera habría sido imposible, a los negocios en los cuales estaban depositadas las huchas de inscripciones y fila 0, a los VOLUNTARIOS por su buen hacer y su estupenda actitud, a Cafetería Makadamia Puebla del Río por cedernos sus sillas, sus mesas y su luz eléctrica, al Ayuntamiento de La Puebla del Río por facilitarnos su personal y su logística, a Alfonso Ruiz-Mateos Garrido por no ser sólo un speaker sino la voz de nuestras almas, a Oliver Nieto Lama (NOVASOUND LEDS) por ser uno más de nosotros, siempre en nuestros eventos, al servicio de fisioterapia de Juan Manuel Quintero Japón, a Shap David De La Cruz Romero por su estupendo espectáculo de “zumba”, a Flamenco Bulevar por amenizar el post carrera, a Rafael González de El Cigarrero por estar al pie de la noticia, a todos los componentes del ambigú por su excelente servicio, permitiéndonos disfrutar y confraternizar antes, durante y después de la carrera, a la Policía Local de La Puebla del Río por su profesionalidad no falta de mano izquierda, a Protección Civil, a Marco Antonio Romero por ceder su vehículo para el traslado de material y de paso arrimar el hombro, y finalmente a la fundación Stop Sanfilippo por ayudarnos a encontrar la motivación que nos facilita la determinación para meternos en estos benditos “LÍOS GORDOS” tan necesarios y que sin saberlo tanto nos gustan.

Para el Club Atletismo Puebla merece la pena invertir su tiempo en organizar este tipo de eventos, merece la pena sólo por ver a esos niños correr dejándose el alma por Borja en la calle Larga, merece la pena sólo por ver esa marea morada buscando el Guadalquivir con una sonrisa enseñándole al mundo entero que QUERER ES PODER, merece la pena sólo por ver la alegría, la ilusión y la esperanza de la familia de Borja, pero sobre todo y por encima de todas las cosas merece la pena por poder imaginarnos un futuro iluminado por la sonrisa de BORJA.

Llevamos cuatro. Y todas las que hagan falta.
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!

CLASIFICACIÓN Y SORTEOS:
En lo deportivo, resaltar que es el año que más niños se han inscrito, más de 500 niños y niñas. La carrera de adultos fue liderada por Yanic Da Cunha(Club Deportivo Atletismo San Juan de Aznalfarache) y, un año más, nuestra amiga Carmen Valle Atienza (representando nuestros colores del C.A.PUEBLA, gesto cariñoso que desde estas líneas le agradecemos). Podéis consultar las CLASIFICACIONES FINALES de todas las categorías y los NÚMEROS PREMIADOS DE LOS SORTEOS pulsando en el siguiente enlace https://goo.gl/mKOaGK
Para recoger los regalos, los premiados deben ponerse en contacto con la organización mediante un correo electrónico a yocorroporborja@clubatletismopuebla.es. Se dispone hasta el 16 de Junio de 2016 para tal efecto.

BALANCE ECONÓMICO:
En breve publicaremos el balance económico del citado evento, disculpad la tardanza, pero para facilitar tanto las inscripciones como la fila 0 ofrecemos la posibilidad de realizarlo en efectivo a través de huchas en determinados puntos físicos, y esta circunstancia dificulta y retrasa la contabilidad.

FOTOS:
Compartimos un álbum de fotos que ha sido recopilado por el periódico local El Cigarrero: http://www.elcigarrerodigital.es/la-cuarta-edicion-corro-bo…

TODOS CON BORJA

Gracias a todos los patrocinadores y colaboradores:

PATROCINA:
- BRILLANTE SABROZ ( Arrocerías Herba)
- Cuñas Las Melonas
- Bodyfit Alavera
- Optica, Ortopedia Y Centro Auditivo Grupo Rojas
- Makadamia Puebla del Río
- City Sightseeing Spain

COLABORA:
- granini España
- Recacha y Hurtado fotografos
- Widex
- AFEDO entorno Doñana
- Distribución de bebidas JCCM Juan Carlos Carrillo
- Morante de la Puebla MORANTISTAS
- Creaciones Caura
- Hielos La Estrella Francisco Javier Aparicio Rodriguez
- Fundación RBB Real Betis Balompié
- Sony Mobile ES
- Servitel XXI Vodafone La Puebla del Río
- Clínica Dental - María Jesús Moriña
- Quintero Fisioterapia
- Shap David De La Cruz Romero
- Neumaticos Lorente S.L.
- OleconOle.es SERIGRAFÍA y más
- FINCA MILPASOS Ribera del Duero Jose Joaquin Peulach
- Carnicería Felipón
- Cashromar Supermercados