#tripuebla | RETO STRAVA

La entrada en meta es el premio a meses de sacrificio, pero también hay que disfrutar y valorar el camino hasta ésta.

Es por esto y como en ediciones anteriores que os lanzamos un reto, RETO STRAVA.

Premiaremos a los más rápidos en los sectores de carrera a pie y ciclismo. Los premiados recibirán además de la devolución de la inscripción, es decir, su participación en la prueba será gratuita, el reconocimiento al esfuerzo, con la subida al podio el día de la prueba y un trofeo conmemorativo de su gesta.

Toda la info detallada de forma y requisitos de participación, así como los circuitos puntúables los tenéis en nuestra web:
www.clubatletismopuebla.es/tripuebla

Ya hemos superado el ecuador de inscritos al evento, ¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA! A los que aún no estéis inscritos no os durmáis, no dejéis que os lo cuenten.

Foto: Finidi Blanco

SEGUIMOS CRECIENDO...