#tripuebla | CARTEL OFICIAL

Tenemos el placer de presentaros el cartel del V TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA, un cartel cargado de sentimiento y mensaje.

En esta ocasión hemos querido rendir un pequeño homenaje a nuestro capitán, a la fantasía, al que forma los "líos gordos", como le gusta decir a él cuando habla de las pruebas que realiza, a nuestro presidente Fran de la Carrera.

Tiene esa chispa de locura necesaria para transformar los sueños en realidad, trabajador y comprometido como ninguno, todos y cada uno de los eventos de este club llevan su pincelada, y esto es porque nunca se aparta, porque cree como nadie en este club y en su capacidad, es la sonrisa cuando las cosas se tuercen, el chiste en los momentos serios, apasionado del deporte y transmisor de los valores que este promueve, solidaridad, compañerismo, esfuerzo, constancia, etc..., ese es nuestro PRESIDENTE.

Gracias por tanto, este lío gordo va por ti.
SEGUIMOS CRECIENDO.

Fotografía: Finidi Blanco​ / Diseño: Benjamín Puebla