#tripuebla | ÁNIMO MANOLO

El deporte nos da muchas lecciones de vida: a levantarnos después de caer, a luchar contra los elementos, a superar nuestras marcas, a no cesar nunca nunca en el intento.

Manuel Moreno Lorente es un gran deportista, ciclista cigarrero que tiene ante sí un gran reto por delante. Una de esas carreras duras de verdad, de las de alta montaña. Pero la ilusión del durante y la satisfacción del después son las caras de la misma moneda, el luchar por la VICTORIA.

Sólo queríamos darte mucho ánimo y decirte que esta edición no ha podido ser, pero aquí te esperamos el año que viene, o cuando sea, porque tus amigos del Club Atletismo Puebla ya lo tendremos todo preparado para cruzar esa alfombra y gritar todos juntos ¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

#FuerzaManolo #Eresuntractor