#tripuebla | V TRIATLÓN CROS LA PUEBLA DEL RÍO "PUERTA DE DOÑANA"

Finalizada la gran jornada de TRIATLÓN vivida el pasado domingo, nunca encontraremos la manera de agradecer a todos los que aportáis vuestro granito de arena para sacar adelante un evento de tal envergadura, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

VOLUNTARIOS: Sois nuestro más preciado tesoro, aportando ese toque de calidad a la prueba con vuestra implicación e ilusión sin medida, sois los que habéis hecho de esta prueba, vuestra prueba, el referente que es, nadie que hable del triatlón de La Puebla pasa por alto a sus voluntarios, y esto es por algo, GRACIAS POR TANTO.

PATROCINADORES: Ayudáis a allanar el camino hacia la construcción de este evento, haciendo en la mayoría de ocasiones un gran esfuerzo, con el único animo de hacer crecer a La Puebla y al deporte, GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.

Ayuntamiento de La Puebla del Río: No sólo os conformáis con hacer lo que debéis como institución, sino que os volcáis de lleno para sacarlo adelante, trabajando codo a codo para poner a La Puebla en el mapa del triatlón Andaluz, sois una parte fundamental del engranaje que hacen posible esta prueba, sin vuestra colaboración nada de esto sería posible, GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN.

PÚBLICO: Otra seña de identidad de esta prueba, qué sería de este evento sin ese mar de gente aplaudiendo a la salida del pantalán, qué sería sin esos ánimos en la infernal subida al Gurugú, sin esos gritos que empujan a los triatletas a los pies de la subida del Velero, sin esos vítores que hacen sentirse del primer al último participante ganador, GRACIAS POR SER ASÍ.

TRIATLETAS: Nuestra mayor satisfacción es ver edición tras edición los mismos nombres en la lista de inscritos y nuestra fuente de energía son vuestras felicitaciones al terminar la prueba, GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA EN NOSOTROS.

En el plano estrictamente competitivo los vencedores de la prueba fueron Rocío ESPADA VÁZQUEZ en féminas y Camilo PUERTAS FERNÁNDEZ en hombres y como campeones locales se proclamaron Ángela SOSA RODRÍGUEZ Y Óscar ROMERO DÍAZ.
Este año además hemos tenido el privilegio de ser la prueba que cierra el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Diputacion Provincial De Sevilla, proclamándose campeones del mismo Ángela SOSA RODRÍGUEZ y Miguel Ángel MUÑOZ MORENO.
Aquí os dejamos una crónica detallada de todo lo acontecido en la pruebahttp://bit.ly/2cWRVKn.

Clasificaciones en www.clubatletismopuebla.es

SEGUIMOS CRECIENDO...

FOTOGRAFIAS: Recacha y Hurtado fotografos Elías Calero López Enrique González Santoyo