#MediaDeLaPuebla | TRADICIONAL QUEDADA SAN SILVESTRE 31 DICIEMBRE

El próximo día 31, tendrá lugar nuestra tradicional y particular quedada "San Silvestre". La hora de encuentro será a las 9:30 en la Plaza del Corpus Christi.

Horario:

9:30 h. : Entrega de alimentos y organización de grupos.
10:00 h.: Salida circuito.

Haremos el  RECORRIDO COMPLETO de la Media Maratón con el fin de que conozcáis y disfrutéis del circuito y de su privilegiado entorno.

Es una ocasión inmejorable para que tengáis una idea de como afrontar estos 21.097 m. aquellos que os estrenáis en la distancia o en esta prueba.

‪#‎SOLIDARIDAD‬. Proponemos que de forma voluntaria os traigáis dos kilos de alimentos no perecederos que intentaremos entregar el mismo día en Cáritas.

Ven a correr con el C.A.PUEBLA sea cual sea tu club, estés o no inscrit@ a la Media Maratón y sea cual sea tu nivel.

Este año organizaremos tres grupos de diferentes niveles para que tod@s l@s corredor@s se animen y se sientan acompañad@s en todo el recorrido.

Os esperamos para compartir un buen rato con vosotr@s y despedir el año corriendo.

Aprovechamos la ocasión para desearos Feliz Navidad y unas Felices Fiestas.

Agradecimientos a los patrocinadores del Club:

Cuñas Las Melonas, Neumaticos Lorente, Transportes TMP, Citysightseeing.

Agradecimientos a los patrocinadores de la VI MEDIA MARATÓN CROSS:

Cuñas Las Melonas, Inasor, Funny Copas, Cafetería-Bar Doñana, Bicicletas Palma, Peluquería "El Barbero", Salón de belleza Paki, Bar Conde, Clinica Dental Esperanza Lora, Asador El Rezón, Talleres García Carrasco, Bodegas Alcaria.