#MediadelaPuebla | INFORMACIÓN DE SERVICIO

Desde la Organización de la VII MEDIA MARATÓN CROSS LA PUEBLA DEL RÍO, os dejamos información de distinta índole sobre la prueba:

Para recoger el dorsal es IMPRESCINDIBLE la presentación del D.N.I. La organización no entregará ningún dorsal a la persona que no lo presente, con lo que no se entregarán dorsales por Club (Esperamos que entiendan las molestias que esta medida pueda causar pero así nos aseguramos que todo corredor esté cubierto por el seguro contratado).

Las inscripciones están agotadas, por lo que no se abrirá lista de reserva in situ ni se permitirán cambio de titular.

El chip de cronometraje va en el mismo dorsal, por lo que pedimos que revisen que coinciden el numero de dorsal con el chip. Se establecerán puntos de control de chips a lo largo del recorrido.

BOLSA DEL CORREDOR
La bolsa del corredor se entregará en la zona de Meta al término de la carrera. La componen camiseta y calzona conmemorativa de la prueba así como sobre de 40 gr. Plus Recoverium de Just Podium.

LA CARRERA
La prueba se disputará el próximo domingo 14 de enero de 2018 y comenzará a las 11:00 horas y el cierre de meta será a las 14:00 horas.
La zona de salida-meta se situará en la calle Doña Manuela Alvárez (Plaza del Corpus Christi).
Tras la carrera, al llegar a meta además del avituallamiento  habitual (liquido y sólido) se entregará una Cuña de Las Melonas de La Puebla del Río a cada corredor.
Frente a Las Melonas contaremos con un servicio de microbús que trasladará a los corredores que lo deseen a las duchas y posterior regreso a la zona de salida-meta.
CIRCUITO Y AVITUALLAMIENTO

El tráfico permanecerá abierto en la ZONA NO URBANA
La prueba contará con 5 avituallamientos mas el de meta, contando con alimentos sólidos y líquidos.
La organización habilitará una zona para que cada corredor deposite la basura (geles, botellas, etc. ) situada a unos 200 metros de cada avituallamiento, por lo todo aquel corredor que arroje basura fuera de estos puntos habilitados será descalificado automáticamente de la prueba. Tenemos que recordar que es espacio medioambientalmente protegido, entorno de Doñana. Es nuestro deber cuidar y proteger el medioambiente.
Hay dos ambulancias medicalizadas.

El recorrido estará balizado en su tramo NO URBANO con cinta dispuesta cada 50 o 100 metros, si algún corredor deja de observar dichas balizas debe volver sobre sus pasos ya que se habrá desviado del trazado. Contaremos con voluntarios así como miembros de Protección Civil que se situarán en cruces y tramos más difíciles dirigiendo la carrera.
Esperamos que disfrutéis de la prueba y la viváis con la misma intensidad e ilusión que le ponemos desde la Organización.
Os dejamos el link para que podáis consulta vuestro número de dorsal:

LISTADO DE INSCRITOS POR APELLIDOS
#LaConquistaDelGurugú
Agradecemos la colaboración de:

-Distribuciones de Bebida Juan Carlos Carrillo (Cruzcampo).
-Fundación Ebro-Puleva
-Heineken España
-Just Podium

Todas las dudas que os surjan las atenderemos gustosamente a través de nuestro email info@clubatletismopuebla.es

Es un placer para el CLUB ATLETISMO PUEBLA poder contar un año más con todos vosotros, os prometemos mucho TRABAJO e ILUSIÓN para que podáis disfrutar de nuestra MEDIA MARATÓN, nos vemos el domingo, un fuerte abrazo a tod@s.